My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


La ex Miss Universo Amelia Vega esta Embarazada

Amelia Vega está embarazada y utilizó su cuenta de Instagram para anunciarlo a los cuatro vientos.

La ex Miss Universo dominicana, quien se casó con el jugador de baloncesto Al Horford en el 2011, espera un varoncito para principios del año que viene.

“Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo”, escribió Vega junto a una divertida foto en la que aparece junto a su esposo y se le puede apreciar su barriguita de aproximadamente tres meses. “Regalo de nuestro padre celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015”.

¡Enhorabuena!

Comments

Hospitalizada Maria Conchita Alonso

La actriz y cantante María Conchita Alonso fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Guadalajara, México.

Alonso compartió a través de su cuenta de Twitter varias imágenes desde el cuarto del hospital acompañadas del siguiente calce: "Hola Mundo.Aunque hospitalizada, de staNoMeMuero ;-) Pneumonia y gastroenteritis severa; bacteria en el intestino delgado".

Mientras, en otra escribió; "Más fuerte que nunca! DLB. I'll be back stronger than ever! God Bless".

Por su parte, el productor Hugo Mejuto del show "Grandiosas", donde Alonso estaría participando hoy, dijo a la prensa mexicana que pensaban que era algo que se podía arreglar, pero esas cosas están fuera de control.

“Estamos esperanzados en que se recupere, pero está un poco complicado, aunque somos muy positivos. El show debe de continuar, definitivamente”, expresó el productor

Comments

Se casan por lo civil Clooney y Alamuddin

VENECIA, Italia — George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir "si, acepto" al celebrar su boda civil en un palacete histórico situado al lado del Gran Canal de Venecia.

La pareja se casó dos días antes en una ceremonia privada a la que acudieron celebridades de Hollywood, amigos y familiares. El lunes cumplieron con el procedimiento civil ante las autoridades italianas.

Los recién casados llegaron a la ceremonia en un lancha taxi. Clooney lucía elegante en un traje gris y corbata que hacía juego, mientras que la novia vistió una chaqueta de mangas cortas color crema, con pantalones palazzo y un sombrero de ala ancha. A su llegada saludaron a varias personas, muchas de las cuales tenían horas esperando su arribo.

Clooney llevó a su esposa al interior del edificio. Veinte minutos más tarde salieron acompañados de Walter Beltroni, exalcalde de Roma, quien presidió la ceremonia.

Comments

Jennifer Lopez involucrada en accidente de transito

La diva Jennifer López sufrió ayer un accidente de tránsito, luego de que, según publicó en Intagram, un conductor ebrio impactara el vehículo en el que viajaba con su amiga, la actriz Leah Remini.

Las artistas no sufrieron ningún daño, pero aun así el choque le dolió a la intérprete de “Booty”, pues su lujoso carro es nuevo.

“¡En un semáforo justo antes de que un ignorante borracho chocara la parte de atrás de mi nuevo carro lujoso! Gracias a Dios todo el mundo está bien. #agradecida #graciasdios #nobebasyguies!!! #maldiceeseignorante #salióelBronx #notemetasconmiscocnuts #mamaosa #leahestuvotranquila #esofueextraño”, escribió en inglés López en el calce de una imagen que publicó en su cuenta de la red social.

En la foto, tomada por la misma JLo, ambas mujeres aparecen en la parte de atrás del auto posando serias con sus labios bien pronunciados.

Comments

Romeo Santos fuera de los Latin Grammy

Los dominicanos quedaron invisibles ante los ojos el Latin Grammy. Apenas Prince Royce y Juan Luis Guerra agarraron colita en una lista que encabeza Calle 13 con diez nominaciones y su banda tiene nueve. Carlos Vives, seis. Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cinco cada uno. Muchos extrañarán a Romeo Santos, quien no aparece por parte.
Prince Royce figura con cuatro candidturas: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Canción Tropical con "Darte un beso"; en Mejor Album Tropical Contemporáneo por "Soy el mismo".
Parte de esa insistencia con Prince Royce, un artista que si bien es cierto ha logrado una relativa pegada, sus intentos para lograr la pegada de Romeo le ha sido imposible hasta ahora.
El cantante cristiano Lenny Salcedo es otro de los artistas dominicanos al Latin Grammy 2014. Él compite en la categoría Mejor Album Cristiano (en español) con su producción "Nuevo".
Marc Anthony, Mario Domm, Jorge Drexler, Gente de Zona, y Bori Alarcón también registran cuatro.
Juan Luis logró una como Mejor Grabación del Año en el tema a dúo con Luis Fonsi, "Llegaste tú". Esa categorían se la disputarán con Pablo Alborán & Jesse y Joy, Marc Anthony, Camila, Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona, Prince Royce y Carlos Vives. Este último con dos producciones (“Cuando nos volvamos a encontrar” y “El Mar de sus ojos”).

Comments

Calle 13 lidera las Nominaciones de los Latin Grammy

EFE

Miami (EE.UU.)- El grupo puertorriqueño de "rap fusión" Calle 13 y su integrante Eduardo José Cabra Martínez, más conocido como Visitante, lograron 9 y 10 nominaciones, respectivamente, a estos galardones, que se entregarán el 20 de noviembre en Las Vegas.

El colombiano Carlos Vives recibió seis nominaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y los cubanos Descemer Bueno tuvieron cinco nominaciones cada uno.

Con cuatro candidaturas aparecieron Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona, que triunfaron este verano junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias con el tema "Bailando".

Calle 13 opta a los premios a grabación, álbum y canción del año, así como mejor interpretación, álbum y canción, por partida doble, en la categoría de música urbana, entre otros.

La organización de los Grammy Latino dio a conocer la lista de las 47 nominaciones a esos prestigiosos galardones de la música, que celebran este año su décimo quinta edición, a través de Twitter y un vídeo en el que participaron fans y cantantes como Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce y Daniela Mercury, y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, entre otros.

En este año, la Academia Latina de la Grabación revisó más de 10,000 inscripciones, lo que supone un nuevo récord. Las votaciones del Grammy Latino para la ronda final serán enviadas el 1 de octubre y se recibirán antes del próximo 22 de octubre.

Entre los diez aspirantes a álbum del año aparecen "Canción Andaluza", del recientemente fallecido Paco de Lucía; "Somos", de Jarabe De Palo; y "Raíz", disco de Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y la argentina Soledad.

Los otros artistas que optan al premio son Marc Anthony, por "3.0"; Rubén Blades, por "Tangos"; Calle 13, por "Multiviral", Camila, por "Elypse"; Jorge Drexler, por "Bailar En La Cueva"; Fonseca, por "Fonseca Sinfónico"; y Carlos Vives, por "Más + Corazón Profundo".

Otra de las principales categorías es la grabación del año, en la que aparecen Calle 13, Camila, Prince Royce y las colaboraciones entre Pablo Alborán y Jesse & Joy, Marc Anthony; Jorge Drexler y Ana Tijoux; Luis Fonsi y Juan Luis Guerra; Enrique Iglesias y Descemer Bueno & Gente De Zona; y Carlos Vives en sus duetos con Marc Anthony y ChocQuibTown.

En la categoría de mejor álbum de salsa aparecen "3.0", de Marc Anthony; "Déjame Así", de Maite Hontelé; "Mis Mejores Recuerdos", de Tito Nieves; "First Class To Havana", de Aymee Nuviola, y "50 Aniversario", de la Mario Ortiz All Star Band.

Comments

Marc Anthony se casará con Shannon en octubre

El cantante estadounidense Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima contraerán matrimonio en octubre próximo, refiere la revista Hola!

Dicho medio basó su publicación en unas declaraciones que hizo el artista colombiano Carlos Vives.

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, cito el intérprete de La gota fría.

Marc y Shannon comenzaron su relación en el 2012 y después de un año anunciaron su ruptura. Tras este romance Anthony empezó un noviazgo con la multimillonaria británica Chloe Green.

Sin embargo, en marzo de este año Marc y Shannon retomaron su amorío y ahora están camino al altar.

Gira latioamericana

El cantante puertorriqueño tiene previsto actuar en Ecuador junto a Juan Luis Guerra. Los astros de la música latina se presentarán en la explanada del parque Samanes (Guayaquil) el viernes 17 octubre. Los precios y el lugar de venta de las entradas aún no se han dado a conocer.

Comments

Por fin! jennifer Lopez estrena "Booty" miralo aqui

¡Pura candela! Jennifer López soltó hace un par de horas el estreno de su tan esperado video 'Booty', luego de una larga campaña publicitaria.

Tanto J.Lo como Iggy Azalea demuestran toda su sensualidad, y sus increíbles curvas, a rítmo de una pegajosa melodia en la presentación de su nuevo trabajo juntas.

La boricua publicó apenas en YouTube el videoclip de la nueva canción en donde las dos cantantes lucen súper sexys. Esta exclusiva unión promete ser explosiva.

Comments

Se revela la identidad de la amante de Justin Timberlake

Después de rumores acerca de que Justin Timberlake le era infiel a Jessica Biel, salen a la luz imágenes donde se ve al cantante muy cariñoso con una de sus coristas y bailarinas.

Timberlake se puede apreciar acariciando a una chica, cuyo nombre es Zenya Bashford, y es una de las coristas de su espectáculo, y esa noche se encontraban en un centro nocturno de París, donde estuvieron haciéndose caricias hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, el representante de Timberlake negó que hubiera tenido algo que ver con Zenya, a quien calificó de una ‘buena amiga y compañera de trabajo’.

Hasta el momento ni Jessica Biel ni Justin Timberlake han hecho alguna declaración al respecto.

Comments

Sin nacionalidad venezolana Maria Conchita Alonso

La cantante María Conchita Alonso, calificó la revocación de su nacionalidad venezolana como un intento de callarla por parte del gobierno de Nicolás Maduro, según expresó anoche en una entrevista con la conductora Patricia Janiot, en CNN en Español.

"Es feo y es triste que le quieran quitar a uno su nacionalidad, con esto ellos quieren callarme sobre otras cosas que están sucediendo en Venezuela", declaró la cantante.

La intérprete de "Noche de copas" se ha caracterizado por ser una férrea opositora al actual gobierno venezolano, y la razón por la cual le quieren revocar su nacionalidad por naturalización- ella nació en Cuba- es por las declaraciones hechas durante el movimiento de protesta estudiantil realizado a principios de año, en el que pedía que Estados Unidos impusiera sanciones económicas a su país y hasta de una posible invasión armada a Venezuela.

"Traidor a la patria no soy, los traidores a la patria son los chavistas, venezolanos comunistas, que le han regalado Venezuela a Cuba. Cuba ha invadido a Venezuela sin una bala, sin un tiro, pacíficamente entraron y son los dueños", dijo.

La decisión del gobierno de revocarle su nacionalidad fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial de la Nación, en la que se especificaba que el abogado Douglas León Camero Montañez será el encargado de interponer entre los órganos correspondientes esta demanda.

"Quien quiere quitarme la nacionalidad son ilegales, no es Venezuela, no son venezolanos de verdad que amen a Venezuela y no es el pueblo venezolano, quien me quiere quitar la nacionalidad, es un ilegal, ilegitimo, colombiano que se hace pasar como presidente de la República", expresó la cantante al referirse a la situación del presidente Nicolás Maduro, que aseguró no ha podido demostrar su nacionalidad ya que él es originario de Colombia.

También comentó que no pueden quitarle su derecho a ser ciudadana venezolana por naturalización, porque en la Constitución se señal que aquellos que hayan ingresado al país antes de los siete años y que hayan residido en él hasta alcanzar la mayoría de edad, gozan de los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano nacido en suelo venezolano, y ella llegó a ese país a los 4 años.

"Si me la quitan me va a dar mucha más fuerza para salir, no solamente en entrevistas de habla hispana, sino de todo el mundo, porque están haciendo algo ilegal en contra de la Constitución y de los derechos humanos internacionales", declaró.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.