My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


{Redes Sociales News:} Shakira y su pancita!

Shakira le muestra al mundo a través de su cuenta de Instagram, como ella misma los dijo, su mejor accesorio... junto a su novio Piqué durante una celelbración especial.

Celebrated my partner Puig's 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿Nuevo concepto de video? Juanes, Loco de amor

Loco De Amor: La Historia” es un cortometraje musicalizado por Juanes y dirigido por el reconocido director Kacho López – Cada uno de los capítulos es representado por una canción de la más reciente producción discográfica de Juanes “Loco De Amor”.

De este proyecto, Juanes dijo:

“La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente.”

A continuación lo puedes ver!!

Personalmente un concepto innovador, un poco largo, pero la historia del video te atrapa y te quedas pegao' por los 16 minutos del video!

Ricky Martin presenta su nuevo video - Adios

Después de una anticiapda espera el astro boricua, Ricky Martin, compartió con su público el video de su nuevo sencillo Adiós a través de su cuenta de Twiter con el siguente comentario:

“Bueno mi gente, ¿están listos para ver el video? ¡Pues aquí está!”

Ricky Martin es como el vino, mientras más pasa el tiempo... se pone mejor ;)

Esposa de George Clooney pasa a llamarse Amal Clooney

Amal Alamuddin regresa al trabajo después de una romántica luna de miel en el hotel más caro del mundo, ubicado en las islas Seychelles, en el oceáno Índico.

La abogada británica de origen libanés regresa con nombre nuevo, Amal Clooney, y con su argolla de casada, y viajó a Atenas, lugar donde trabajará en el caso que le fue encomendado: regresará a Grecia las esculturas del Partenón expuestas en el Museo Británico, y que fueron sacadas ilegalmente del país.

La flamante señora Clooney lució una sobria chaqueta blanca, unos pantalones color marrón y su cabello suelto, siendo asediada por los fotógrafos.

Comments

Quitan orden de proteccion a Don Omar

El Departamento de Justicia continúa sin conocer el paradero de la exnovia del reguetonero William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, por lo que aguardará hasta la vista preliminar citada para el 5 de noviembre para conocer el futuro del caso criminal radicado contra el artista por violencia de género, informó la portavoz de prensa de la agencia, Amber Lee Vélez.

La afirmación la hizo luego de que trascendiera que la defensa de la bailarina Rebecca López Zambrana solicitó ayer, martes, con éxito que se dejara sin efecto la orden de protección que pesaba contra el reguetonero mediante la presentación de una declaración jurada. El documento fue juramentado por un abogado notario que Vélez no pudo precisar y presentada ante la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, por la abogada Sylvia Juarbe.

El portavoz de prensa de la Administración de los Tribunales, Daniel Rodríguez, explicó que la petición para retirar la orden de protección se realizó durante una vista que había sido citada a la Sala Especializada de Violencia Doméstica de Bayamón desde la fecha que se expidió la orden, en septiembre pasado.

En este proceso, la perjudicada también podía solicitar extender su orden de protección, comentó el funcionario.

Según la resolución del Tribunal, copia de la cual obtuvo este diario, en la vista no estuvo López Zambrana. En su lugar compareció Juarbe. También estuvo el abogado de Don Omar, Jorge Gordon.

“Se ordena el cierre y archivo por desistimiento voluntario de peticionaria y reiteradas incomparecencias”, lee la resolución firmada por la jueza Biaggi Trigo.

Aunque ya no esté vigente esta restricción, Vélez afirmó que “el proceso (criminal) continúa”.

Aceptó que “es razonable pensar” que el retiro de la orden de protección provocaría que el caso criminal no prosiga. Sin embargo, insistió en que “hay que esperar la vista preliminar, que la perjudicada puede asistir y testificar. Hay que esperar a la vista para ver si testifica”.

Sin embargo, la portavoz de Justicia aceptó que aún continúan sin conocer el paradero de la bailarina. Dijo las citaciones las continúan enviando a la casa de la tía de la bailarina, donde ya no reside.

“Es la última dirección que tenemos de ella”, comentó Vélez.

Don Omar enfrenta cuatro cargos de violencia doméstica –dos de maltrato y dos de maltrato mediante amenaza– y dos violaciones a la Ley de Armas por apuntar y portar un arma sin licencia por incidentes ocurridos en agosto y septiembre de este año.

Debido a este proceso criminal, el exponente de música urbana se encuentra en libertad bajo fianza. En un principio se le ordenó arresto domiciliario. Sin embargo, el pasado 29 de septiembre la jueza Janette Perea López, del Tribunal de Bayamón, cambió las condiciones de la fianza del artista para permitirle trabajar en sus distintas producciones discográficas de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria. La jueza también le ha autorizado viajes de trabajo a los Estados Unidos, los cuales han sido solicitados con anterioridad.

La fiscal de este caso criminal es Mibari Rivera Sanfiorenzo.

Comments

SHAKIRA QUIERE QUE RESPETEN LA PRIVACIDAD DE MILAN

Ahora que Milan ya va a la escuela, Shakira y su pareja, Gerard Piqué, desean que su hijito tenga una vida normal, para lo que están decididos a cuidar la privacidad de su chiquito.

"Ha sido lindo mostrarlo y compartirlo (a Milan) en esa primera etapa en la que era un bebé y estaba protegido dentro del núcleo familiar, pero ahora que ya va a salir a la sociedad, al mundo, a la vida, a la escuela, a tener sus propios amiguitos; queremos, ahora sí, que tenga derecho a su privacidad porque es importante", dijo la colombiana en la presentación de su perfume Rock! en Ciudad de México.

"A veces es muy difícil gestionar la popularidad o el ser tan conocido cuando eres un adulto, imagínate un niño. Queremos que viva su vida. Si decide ser anónimo, pues nosotros encantados; si quiere ser famoso, ¡ay que dolor de cabeza!, pero también lo apoyamos", agregó.

De su nueva fragancia, la cantante se manifestó orgulla en una entrevista con Televisa espectáculos.

“Muy femenina, moderna y elegante también. Ha sido un proceso, ha sido casi un año entero desarrollando esta fragancia, el concepto. Tiene una combinación que ha logrado un resultado que me ha dejado muy satisfecha”, comentó.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Shakira advirtió que realizar la mezcla idónea fue muy parecido al proceso para crear una canción.

"(Los perfumes) son como las canciones que tienen melodía, armonía y un grupo de acordes que al final logran una composición y esa composición es lo que cautiva o no", apuntó.

La intérprete espera a su segundo bebé y regresará con su gira musical el próximo año.

Comments

Javier Bardem podría ser el villano en la nueva entrega de Pirates of the Caribbean

Javier Bardem ha dejado huella como psicópata y matón en el cine. Su próximo trabajo de villano podría ser en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de esta saga protagonizada por Johnny Depp, según informó Variety.

Bardem se encuentra en conversaciones para ser el rival de Jack Sparrow, el personaje de Depp. La cinta se filma en Australia y se espera que vuelva Orlando Bloom en el papel de Will Turner y Geoffrey Rush como Captain Barbossa.

El actor español está familiarizado con la historia, ya que su esposa Penélope Cruz actuó en la cuarta entrega titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Variety reportó que se espera que Bardem dé vida a un pirata fantasma que se enfrentará a Jack Sparrow.

La cinta está previsto que se estrene el 2017.

Comments

Marc Anthony y Romeo Santos nominados a “Artista Latino Favorito” en los premios “AMA 2014”

El cantante y productor Marc Anthony, y el astro dominicano de la bachata Romeo Santos fueron nominados a los “American Music Awards”.

Los reconocidos músicos latinos comparten, junto al español Enrique Iglesias, la lista de nominados al “Artista Latino Favorito” de la entrega de los “American Music Awards” 2014.

Lista de nominados anunciada por Dick Clark Productions la encabeza la intérprete australiana Iggy Azalea. Quien competirá por seis categorías entre las que se incluyen “Artista del año”, “Artista nuevo” y “Sencillo del año” por su éxito No.1 Fancy.

John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams, quienes obtuvieron cinco nominaciones cada uno, junto a Lorde con tres también competirán por el premio al “Artista del año”. Al igual que Beyonce, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons y One Directio que completan la lista preliminar de diez nominados que se reducirán a cinco luego de una votación realizada por público que se cerrará el 13 de noviembre.

Los premios “AMA 2014” se llevarán a cabo el próximo 23 de noviembre en el Teatro Nokia L.A. LIVE.

Comments

Cantante de Maná se cae de la tarima

La agrupación mexicana Maná fue parte de la clausura de la octava edición del Festival Presidente anoche, en Santo Domingo.

El cuarteto eligió varios de sus temas más emblemáticos para encender al público dominicano.

Entre ellos se encontraron "Oye mi amor", "Déjame entrar" y "De los pies a la cabeza".

Según fue transcurriendo la presentación y crecía la interacción entre los músicos y el público, cuando el grupo interpretaba “En el muelle de San Blas”, Fher, el cantante de la banda, se cayó del escenario.

Personal de seguridad que estaba frente a la tarima de inmediato acudió al rescate del cantante, quien no pudo seguir cantando debido a la caída.

Luego de regresar a la tarima Fher continuó interpretando el tema.

Comments

Kim Kardashian parece que olvida a su hija en un hotel de París

Pareció que la socialité, Kim Kardashian, salió de un hotel en París y en medio de la vorágine mediática olvidó a su pequeña North West.

En un vídeo publicado por "Storm Shadow Crew" se ve como la voluminosa mujer salió sin la niña y vestida con un atuendo rosado.

En el vídeo parece como si Kardashian disimulara el suceso y poco después salió con la pequeña en los brazos.

Horas después del suceso, la empresaria se defendió en las redes sociales y aseguró que estaba mirando que el asiento protector estuviera bien puesto dentro del vehículo.

La modelo estuvo en desfile de moda de Balmain en París.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.