My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Víctor Manuelle en la primera posición de Billboard

El cantante Víctor Manuelle regresó a la primera posición de la cartelera tropical de Billboard por vigésimo cuarta ocasión, esta vez con el primer sencillo de su próximo álbum, ambos titulados “Que suenen los tambores”.

La casa disquera del artista, Sony Music, informó en comunicado de prensa que la canción es “un himno que ha cautivado a todos los latinos de alma tropical” y que se ha convertido en el éxito radial más popular de las emisoras tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

El vídeo del tema musical se estrenará en diciembre. El rodaje estuvo a cargo del director Miguel Ferrer y se llevó a cabo en el pueblo de Real del Monte, Hidalgo, en México.

Mientras, el álbum completo “Que suenen los tambores” estará a la venta en febrero de 2015.

Comments

Actriz acusa al comediante Bill Cosby de haberla violado

La actriz Barbara Bowman detalló este viernes en una entrevista un supuesto asalto sexual de la que fue objeto en 1985 por parte del popular cómico Bill Cosby. A lo largo de su carrera ya ha enfrentado varias acusaciones de violación.

Bowman, que esta semana escribió un artículo en el diario “The Washington Post” sobre la supuesta violación por parte de Cosby, concedió una entrevista a la cadena CNN en la que relata cómo despertó un día “sin ropa y totalmente confundida”.

Según su versión de los hechos, Cosby le explicó que se había emborrachado y se había quedado dormida, pero ella notó que había sido “violada” por el cómico.

Los hechos datan de 1985, en Nueva York, cuando Bowman tenía 17 años y trataba de forjarse una carrera en el mundo de la interpretación.

Bowman explicó que el famoso cómico había desarrollado una relación de mentor con ella y había cenado en numerosas ocasiones con la estrella televisiva.

“Como adolescente, traté de convencerme de que lo había imaginado. Incluso lo intenté racionalizar: Bill Cosby me iba a convertir en una estrella y esto era parte del trato”, indicó la actriz, al declararse “aterrorizada” en aquella época.

Bowman explicó que había contactado con un abogado, pero que este no le había tomado en serio, por lo que decidió continuar con su vida.

No se trata de la única acusación de violación que afronta el actor, de 77 años, quien ha negado esas alegaciones de manera tajante.

En esta ocasión, ni Cosby ni su agente han respondido a la historia de Bowman.

Comments

Don Omar da probadita de ‘Callejero’

El cantante urbano Don Omar le dio un adelanto a su público de la nueva canción que interpreta junto a su amigo Tego Calderón. El sencillo ‘Callejero’ será parte de la producción ‘The Last Don 2′ que aún no tiene fecha de estreno.

El tema ‘Callejero’ es muy similar al éxito ‘Los bandoleros’, composición que fue grabada en el año 2005 para el disco del mismo nombre. “A mí solo me juzga Dios y mi madre Toñita”, dice parte de la lírica de William Omar Landrón, que tan reciente como el pasado 17 de noviembre le retiraron cargos por violencia doméstica y por amenazar a su expareja Rebecca López con un arma de fuego.

Los productores Gaby Music y Chris Jeday fueron los encargados de la música de ‘Callejero

Comments

Marc Anthony y Shannon reciben original regalo a lo Britto

En el primer mensaje que publica como esposa de Marc Anthony, la modelo Shannon de Lima compartió uno de los regalos de boda que recibieron los hoy esposos. Se trata de una pintura hecha por el artista Romero Britto con los rostros sonrientes de la pareja.

“Muchas gracias, cariño. Nos encanta nuestro retrato. ¡Maravilloso!”, expresó a través de su cuenta de Instagram. Las reacciones de sus seguidores no tardaron y a media tarde del viernes ya contaba con más de 4 mil likes.

Shannon y Marc se casaron el pasado martes en la turística provincia dominicana de La Romana. La ceremonia y el festejo se celebraron en la residencia que el salsero posee en Casa de Campo

Comments

Kim Kardashian se desnuda otra vez!

¡Ay virgen santa! A la verdad que Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención.

La solialité compartió anoche en su cuenta de Instagram la portada de la revista Paper, la cual engalana. Pero, hay un pequeño detalle.

En la misma, la esposa del rapero Kanye West aparece desnuda, resaltando su mayor y más famoso atributo: su trasero. “Rompe la Internet –Kim Kardashian”, es el título que adorna la portada de la edición de invierno de la publicación. Por si acaso, Paper lanzó una versión “PG”, en la que Kim aparece más tapadita con una botella de champán.

La revista –a un costo de $10- ya está a la venta.

Cabe señalar que en menos de dos horas la foto compartida en Instagram logró más de 250 mil likes.

Comments

Marc Anthony y Shannon de Lima ya son marido y mujer

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron el martes en marido y mujer.

La pareja se casó en la residencia que el salsero posee en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.

De esta forma, Marc Anthony y la modelo hicieron realidad la historia que protagonizaron en el último videoclip del artista, "Flor pálida", que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda.

El cantante estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Dayanara Torres, con quien procreóo igual número de descendientes. También tiene una hija de una relación anterior.

Se esperaba que en la ceremonia actuara el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien actualmente realiza con Marc Anthony la gira "Gigantes2" por Latinoamérica, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica

Hace unas semanas el salsero neoyorkino anticipó en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano de Lima.

Tras una breve ruptura a principios de este año, la pareja retomó su relación.

Los rumores de boda surgieron desde septiembre pasado, cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

Comments

Paulina Rubio y Colate ya están divorciados

L

a oficina de prensa de Paulina Rubio ha hecho oficial que la cantante ha finiquitado el proceso de divorcio con Nicolás Vallejo Nájera.

En comunicado de prensa se mencionó: “Nicolás Vallejo, ha reconocido que el arreglo marital finalizado por él y la Sra. Rubio hace un año y medio es justo y valido, finalmenteha firmado el plan de crianza de su hijo que fue firmado por Paulina, y aprobado por la corte, que ha llevado el caso por más de 18 meses”.Asimismo se retractó por las acusaciones que le hizo a la ‘Chica Dorada’, donde afirmabahaber recibido llamadas amenazantes por parte de la familia de la cantante.En el mismo comunicado Paulina Rubio se ha mostrado agradecida con sus fans, su familia, y las autoridades que la han apoyado.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.