My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Alejandro Fernández busca un fan que quiera ser su barbero

Si el sueño de tu vida es afeitar a un galán, tal vez esta sea la ocasión de hacerlo realidad. Con un singular concurso promovido por Alejandro Fernández en las redes sociales, un afortunado ganador tendrá el privilegio de afeitar la frondosa barba del intérprete mexicano.

Para participar el concurso Afeitando al Potrillo, los interesados deben publicar en la página oficial de Facebook del cantante un video original y creativo, de no más de 30 segundos, en el que expliquen por qué deben ser los elegidos para rasurar al artista.

El intérprete de “Si tú supieras” desde hace varios meses ha dejado crecer su barba, razón por la que queremos preguntarte. ¿Cómo se ve mejor el cantautor con o sin ella? Ayúdanos a decidir.

Quien se anima???

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Source:Peopleenespanol.com

Shakira ya es mamá por segunda vez

La espera se terminó, Shakira ya es mamá por segunda vez. Cerca de las 11 de la noche, hora de Barcelona, del jueves 29 de enero, nació el niño más esperado por el mundo.

La cantante y su pareja, Gerard Piqué, aún no lo anunciaron públicamente a través de sus redes sociales, como lo hicieron con el nacimiento de Milan, pero sí HuffPost Voces pudo corroborar la información con familiares cercanos a la pareja.

Aunque todavía no se confirmó el nombre del bebé, extraoficialmente nos informaron que le habrían puesto Satcha Piqué Mebrak. El segundo varón de la pareja llegó al mundo en la clínica Téknon de Barcelona, mismo hospital donde hace dos años llegó al mundo su hermanito mayor Milan.

A Shakira le practicó una cesárea la doctora Carlota García Valdecasas, hija de Manuel García Valdecasas, ginecólogo de la cantante.

Según informa la prensa española, tanto Shakira como el recién nacido están en perfecto estado de salud, y Piqué llegó a tiempo para presenciar ese feliz momento.

También acompañaron a la pareja los papás de Piqué y los de Shakira que ya se encontraban instalados en Barcelona desde hace varias semanas para estar en este momento tan importante, y también en el cumpleaños número 2 de Milan.

Shakira ingresó al hospital cerca de las 7 PM hora Barcelona acompañada por su hermano y mano derecha Antonio. Más tarde llegó Gerard Piqué que fue directo desde el entrenamiento.

Luego de prepararla todo quedó listo para a llegada de Satcha que nació rápido, y de inmediato se encontró con las lágrimas y las sonrisas de sus papás.

La primera sospecha de que Shakira podía estar embarazada por segunda vez fue en la clausura del Campeonato Mundial en Brasil, pero recién lo confirmó meses después en una entrevista que dio a la revista Cosmopolitan México.

¡Bienvenido al mundo, Satcha! ¡Felicidades Shakira, Piqué y Milan!

Source: Huffingtonpost

Juan Gabriel forma dúo con Juanes en nuevo sencillo donde interpreta “Querida” (+video)

Leer Más....

NUEVO: Daddy Yankee estrena nuevo video musical junto a Plan B

Leer Más....

Esta es la pregunta de todos los hombres después de la increíble entrevista de Jimmy Fallon con Nicole Kidman.


Esta es la pregunta que los hombres se hacen:

¿Involuntariamente mandé a volar una asombrosamente bella mujer que quería salir conmigo hace diez años?
Mira, no te dejes llevar. La respuesta es casi ciertamente no. Y sin embargo... hay una razón por la que este pedazo de nueve minutos de drama humano fue viral. Fallon comienza diciendo: "No sé si te acuerdas de esto, pero nos conocimos antes".
"¡ Oh, recuerdo," dice Kidman. "Dile tu versión".
¿Fallon, con su afabilidad genial que sigue intacta, habla de cómo un amigo lo ha llamado para decir que Kidman quería reunirse con él para hablar sobre un papel de película — "en embrujada o algo así", y que podría estar en su apartamento en diez minutos? ¡ 10 minutos! Fallon es sólo un joven Turco en SNL. ¿Qué debe comprar en su tienda de la esquina? Queso y galletas saladas. ¿Su chiste: "Brie? No sé qué es. "
¿En que punto Kidman (y te puedo decir? Kidman, a los 47, en modo de Aussie completo temerario y Ferragamo es... exquisito) para explicar las circunstancias reales de esa reunión espontánea lo interrumpe. "Me gustabas. Ahora no. Ahora estoy casada."
Fallon es un hombre golpeado por un rayo. Su cara está en blanco. Previsibilidad de repente nocturno talk show se ha ido, y comienza un cambio verdaderamente humano.
"Espera, espera. ¿QUE!!?"
"No hablabas", dijo Kidman. "No dijiste nada".
“ . . . No sabía que eso era una cosa seria."
"Y luego pones un videojuego o algo así".
Fallon se cae de su silla.
"Después de una hora y media, pensé, no tiene ningún interés. Esto es muy vergonzoso. Entonces yo me dije, tal vez es gay. "
Fallon intenta mantener la entrevista pero claramente no puede recuperar la compostura. Sus ritmos están apagados. Sus chistes no aterrizan. La audiencia es histérica. "Estoy en shock," dice Fallon.
Y es la pregunta Porque, ¿quién está en cuya Liga? ¿Cuáles son estas ligas incluso? ¿Somos sólo seres humanos en busca de química? ¿O es el romance de una clase de deporte?
Estas son antiguas, atormentan preguntas. E incluso buena democráticos americanos no pueden ver nuestro camino a través de ellos. Estamos obsesionados con el estado y la posición social y que está cruzando las líneas que. Que sale para arriba. ¿Quién se casará con hacia abajo. Mira, George Clooney como a un civil. En realidad, ese brillante Alamuddin Amal podría hacer mucho más que sólo una estrella de cine. Nos rascamos la cabeza un poco en Matt Damon a sentar con un ex barman. O Mary-Kate Olsen comprometida con Olivier Sarkozy. Y ¿quién es Julia Roberts casado con otra vez? Como amamos a un cuento de hadas Kate Middleton. Y viendo un desastre golpear por encima de su peso — cf, cada comedia Apatow ha hecho.
Viendo Fallon, recordé cuando me llamó esta chica indiscutiblemente popular — decididamente no estaba en la multitud — una noche de la nada para preguntarle cuál era la lectura de ambos pasó a estar en la clase de inglés. Una llamada sin sentido! Yo tartamudeó la respuesta. Hablamos con torpeza durante unos pocos segundos de la clase, los libros, el profesor. Nunca más. ¿Qué fue eso?
Probablemente nada. ¿Y a quién le importa? Esto fue hace dos décadas. Aún así, no te olvides de esos momentos raros, esas transgresiones poco raras del estado.
Fallon Colorado Mazas hasta el final de la entrevista. "Es demasiado tarde bebé!", bromea, frenéticamente. ¿"El Barco ha navegado, Nicole bien? Ya estoy casado. Estoy ocupado."

Estocada de Kidman es letal: "Yo nunca volveré a este programa."

Comments

Nueva portada del Disco Ricky Martin

Ricky Martin compartió a través sus redes sociales la nueva portada de su disco. 

"Mi gente aquí la portada de mi nuevo CD. Estoy loco por que escuchen la música. Hey gang!!! This US the CD cover of MY New CD. Cant wait for u TO hear the sounds

Lindsey Lohan tiene la Chikungunya? Enterate aquí...

No todo está bien en el paraíso. Lindsay Lohan tiene, de acuerdo a su Twitter y Instagram cuentas, contrajo el virus de Chikungunya, que es transmitida por los mosquitos y pueden causar dolor en las articulaciones, hinchazón, fiebre y erupciones en la piel, informa USA today. El lunes, Lohan, de 28 años, ha publicado su actualización más reciente: "Estar enfermo no es divertido. Pero feliz año nuevo a todos. Ser seguro. Amar a todos." Aunque el virus ha "derribado a nuestra dulce LiLo en el otoño de su juventud," notas de Jezabel, al menos, su Polinesia francesa vacaciones no parece haber sido cortado.

Comments

Así luce Shakira en su segundo embarazo

La famosa cantante, Shakira ya esta próxima a dar a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué. El portal web people en español, publicó una fotografía de la colombiana donde se ve en avanzado estado de gestación, en jeans, franela y una chaqueta.

Shakira que anunció su embarazo después de la pasada copa Mundial ha mantenido su embarazo bajo perfil. Al igual, que pidió a la prensa, respeto para su primer hijo, Milán, y, que “no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”, dijo el pasado diciembre.

Con información de PeopleEnEspañol

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.