My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


SOFIA VERGARA Y JOE MANGANIELLO POSPONEN SU BODA

La actriz Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello -quienes se creía que contraerían matrimonio en verano tras comprometerse el pasado diciembre- han decidido retrasar su boda hasta finales de año para poder disfrutar de una larga luna de miel, algo que les resultaría imposible actualmente por culpa de sus compromisos profesionales.

“Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando ‘Magic Mike 2′. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”, explicó la colombiana al periódico New York Post.

“Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos”, añadió divertido Joe, quien tiene pendiente de estreno la secuela de ‘Magic Mike’ en la que comparte pantalla con Channing Tatum y Matt Bomer.

A la hora de planear su gran día Sofía está recibiendo mucha ayuda por parte de su íntima amiga y compañera de reparto en la película ‘Hot Pursuit’, Reese Witherspoon.

“Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi chica. ¡Estoy muy emocionada!”, declaraba Reese a Extra.

Las dos intérpretes se conocieron durante el rodaje de su última cinta, durante el que la estadounidense pudo descubrir una faceta cómica de Sofía que le ha hecho caer rendida a sus pies.

“¡Dios mío! Sofía es tan divertida. Pero no puedo esperar a que la gente la vea en esta película. Es un nuevo tipo de personaje para ella y creo que a la gente le encantará”, añadía.

Comments

BEN AFFLECK COQUETEÓ CON JENNIFER LÓPEZ EN LOS ÓSCAR

Donde hubo “Bennifer” cenizas quedan…

Resulta que el actor y director de cine Ben Affleck acudió sin su esposa, la actriz Jennifer Garner, a la pasada entrega de los premios Óscar, y parece que no se portó muy bien.

De acuerdo con reportes de ABC News, portal de noticias del canal oficial de la premiación, Affleck tuvo un breve encuentro amistoso con Jennifer López en medio de la ceremonia, en el teatro Dolby, en Hollywood, aunque ninguna cámara captó el incidente.

De acuerdo con ABC News, justo después que se anunció el premio al Mejor Documental (Citizen Four), Affleck se levantó de su asiento para acercarse hasta López, quien se encontraba en la primera fila. Una vez al lado de la Diva del Bronx –con quien estuvo comprometida del 2002 al 2004- el actor se le acercó al rostro y le susurró algo al oído que provocó que J.Lo sonriera y le diera una palmadita en el hombro al galán.

Affleck se aseguró que la emisión televisiva se encontraba en una pausa comercial para hacer su movida.

Según el reporte, una vez el nuevo “Batman” se alejó de la intérprete y actriz, se acercó a su colega Bradley Cooper para también decirle algo al oído.

El que esta divertida situación se haga pública en los medios masivos, de seguro no alegrará mucho a Jennifer Garner, esposa de Affleck, quien a fines del año pasado dejó saber su disgusto por los pasajes que Jennifer López dedicó a su noviazgo y ruptura de Affleck en su autobiografía “Real Love”.

En el libro, López confesó que su ruptura con el actor Ben Affleck le hizo sentir que “le habían arrancado el corazón del pecho”.

Affleck rompió su compromiso con López justo cuando su sonado noviazgo iba rumbo al altar. Era la época en la que los medios estadounidenses llamaban a la pareja “Bennifer”, una abreviatura de sus nombres.

J.Lo y Ben se disponían a casarse, en septiembre de 2003, pero justo el día en el que tenían previsto unirse en matrimonio enviaron un comunicado de prensa informando que daban por terminada su relación.

Por eso Jennifer Garner no comprendió por qué López hablaba en cada entrevista sobre su libro acerca de ese episodio. Sobre todo si se toma en cuenta que luego de esto se casó y se divorció de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, Max y Emme, y además comenzó y terminó un romance con el bailarín Casper Smart.

Actualmente, Jennifer Garner y Ben Affleck constituyen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y son padres de tres hijos: Violet, de 8 años; Seraphina, de 5 y Samuel, de 2.

“Jennifer Garner está absolutamente molesta porque J.Lo ha estado comentando su relación con Ben. Está indignada porque en cada entrevista que hace ella saca el tema de que Ben fue su primer verdadero amor. Cree que es una falta de respeto, especialmente porque ella y Ben tienen ahora tres niños, y esas declaraciones también les afectan a ellos”, aseguró una fuente allegada a la actriz de la serie “Alias” y el filme “Dallas Buyers Club”, entre otros, a la revista Life & Style.

Ben Affleck, por su parte, en una entrevista reciente con la revista Details, manifestó que la gente sigue hablándole de su relación con López, pero que él siente que ahora es un hombre muy diferente al que era cuando compartió su vida con la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña.

Comments

WILLIAM LEVY ESTRENÓ SU CUENTA DE FACEBOOK

William Levy estrenó su cuenta de Facebook el miércoles y está determinado a conquistar la red social.

“Chicos oficialmente ya estoy en Facebook… mi página es William Levy, estaré en contacto con ustedes ahora que ya estoy en Facebook, así que síganme” expresó el actor en su primer video en dicha red social.

“Estamos acá en la oficina de Facebook y acabo de firmar (en el muro de las oficinas de Facebook) gracias a [la ejecutiva de esa red social] Karen Comas y a mi publicista, estamos aquí en Facebook, los queremos a todos, nos vemos pronto”, comentó en el clip.

A solo un día de haber estrenado su página, el galán ya tiene más de 1,800,000 seguidores.

En su perfil, el actor cubano se describe de la siguiente manera. “Soy humano, no soy perfecto, pruebo cosas nuevas, cometo errores, tropiezo, me caigo y me vuelvo a levantar y vuelvo a intentarlo otra vez. Estoy agradecido por esta oportunidad llamada vida”.

Comments

Roban el vestido que Lupita Nyong'o lució en los Oscar

El pasado domingo, Lupita Nyong'o se convirtió en una de las actrices mejores vestidas de los premios Oscar, esto después de arribar a este prestigioso evento con un vestido cubierto por 6 mil perlas naturales.

Ahora, esta prenda, de la colección de Calvin Klein, es una de las más buscadas por la policía de Los Ángeles, pues fue robada de la habitación de Nyong'o, quien se hospedaba en el hotel London West Hollywood.

Según el sitio TMZ, Lupita le explicó a la policía que la pieza de 150 mil dólares fue extraída en algún momento entre las 8:00 AM y las 9:00 PM del día martes, mientras ella no estaba.

Este medio también agregó que las autoridades siguen buscando al culpable en los videos de las cámaras de seguridad.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la elaboración de este vestido

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Comments

¡Que clase'e matada se dio Madonna!

La cantante estadounidense Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación.

Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada.

De espaldas, cayo unos pocos escalones.

Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción "I’m gonna carry on…", en español, "Voy a seguir adelante".

Como si nada

Luego publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa había sido atada demasiado fuerte.

"¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su presentación en el show que premia a la música en Reino Unido.

John Hand, periodista de la BBC presente en el espectáculo escenificado en el auditorio O2 de Londres, señaló que nadie se impresionó con la caída.

"La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada".

Sin embargo, la verdadera razón emergió después, pero el crédito fue para los bailarines que acompañaban a la reina del pop.

Source:http://www.bbc.co.uk

​El llamativo vestido de Lady Gaga para los Oscar con guantes de fregar, mira el video de su impecable presentacion en los Oscar

Lady Gaga recién se comprometió en matrimonio, pero su estilo extravagante sigue igualito. Para la alfombra roja de los Premios Oscar la estrambótica artista apareció en un enorme vestido blanco con mucho adorno, pero que lejos de impresionar, hace rascar cabezas, ya que acompaño su vestido con unos guantes rojos que mas bien parecia que estaba lista para fregar. Pero segun se gano las criticas por su pasarela en la Alfombra Roja de los premios Oscar, hay que quitarse el sombrero con la impecable presentacion de Gaga en la mencionada premiacion. 

#t=17
Comments

​Bobbi Kristina tenia el mismo drug dealer de su mama

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, se encontraba bajo la influencia de drogas en el momento que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Según fuentes cercanas a la familia, la joven de 21 años usaba heroína y cocaína, y también consumía alcohol frecuentemente, teniendo toda una historia de abuso en el consumo de sustancias.

La joven, quien se encuentra hospitalizada después de ser encontrada inconsciente en una bañera, compraba drogas al mismo traficante que su madre y regularmente parecía estar bajo la influencia de drogas, mostrando comportamientos incoherentes.

La también hija del rapero Bobby Brown estuvo en procesos de rehabilitación desde la muerte de su madre Whitney Houston el 11 de febrero del 2012 y mostró signos de una severa depresión poco antes de su incidente en la bañera. Una fuente dijo que: "Estaba realmente tratando pero no tenía ningún tipo de ayuda. Aún tiene mucho dolor de lo ocurrido con su madre".

Comments

​Jennifer Lopez celebra cumple de sus hijos con Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron juntos el cumpleaños número siete de sus gemelos Max y Emme.
Pese a que están divorciados, ellos se llevan bien gracias a sus hijos.

Comments

Juanes Ha Cambiado Bastante

El ex representante del cantante Juanes, pues ahora, Fernán Martínez, aseguró que el colombiano no tenía muy buena higiene cuando lo conoció: ''Me llamó la atención y le dije que me dejara su disco. Le vi una cantidad de piercings y tatuajes… iba mal vestido, con una ropa horrible y como con el pelo sin lavar. Era un personaje''.

Martínez explicó qué fue lo que lo impulsó a darle una oportunidad: ''Luego pensé el mundo ha cambiado y los tatuajes ya no son de la cárcel. El tipo éste que vino por la mañana, si uno lo baña y le quita todas esas porquerías, peinado y con una ropa buena a lo mejor funciona. Empezamos a trabajar, a inventar y a crear un personaje, vendemos muchos discos y la gente cree que es el cantante latino más importante. Me siento orgulloso. Se hizo una gran carrera, un gran trabajo. Cuando veo todo ese camino: los números uno, las giras por Tokyo, Alemania y por todo el mundo… Giras intensas que nadie creía que podíamos hacer, ni siquiera él mismo''.

Es muy conocido que la relación entre ellos terminó muy mal.

Comments

En Su Familia, Eva Longoria Es La Fracasada

Eva Longoria no fue capaz de impresionar a la suya ni convirtiéndose en una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Gabrielle Solís en la serie “Desperate Housewives”.

Al recoger el galardón de Artista del Año entregado por la Universidad de Harvard en reconocimiento a su carrera interpretativa y su labor social, la actriz dijo: "Cuando salía en “Desperate Housewives” era la serie número uno en todo el mundo, y yo aparecía en un puesto muy alto de la lista Forbes [entre las actrices televisivas mejor pagadas]. Le dije a mi madre: '¡Mira esto!'. Y su respuesta fue: 'Vale, ¿y cuándo planeas sacarte un máster?'".

Finalmente los comentarios de la madre de Eva terminaron dando sus frutos cuando su famosa hija decidió volver a la universidad para obtener un título superior con el que dejar de sentirse la "fracasada de la familia. Crecí rodeada de unas mujeres increíbles. Mi madre es probablemente mi mayor ejemplo a seguir. Fue capaz de criar a cuatro hijos, uno de ellos con necesidades especiales, mientras tenía un trabajo a jornada completa. Y siempre tenía la cena puesta en la mesa a las seis en punto de la tarde para mi padre. Y eso sin contar a mis tres increíbles hermanas... He sido la última de todas en sacarme un máster, así que ahí lo tienes: soy la fracasada de mi familia".

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.