My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Pharrell Williams y Robin Thicke deberán pagar 7,3 millones por plagio de "Blurred Lines

Un jurado estadounidense ordenó este martes a los cantantes Robin Thicke y Pharrell Williams a pagar 7,3 millones de dólares a la familia de Marvin Gaye, alegando que la pareja le plagió el éxito "Blurred Lines", compuesto en 2013.

Los ocho miembros del jurado, que deliberaron durante dos días, afirmaron que las estrellas del pop tomaron partes del éxito de Gaye de 1977 "Got to Give It Up".

"Estoy tan emocionada que es difícil expresarlo con palabras", dijo Mona, la hija de Gaye, quien calificó el veredicto de "milagro" y explicó que su familia emprendió acciones legales "porque él (Marvin) no puede hacerlo por sí mismo". Gaye murió por un disparo de su padre en la víspera de su 45 cumpleaños, en 1984.

Tras el veredicto, el abogado de la familia Gaye, Richard Busch, dijo que planeaba solicitar una medida cautelar para el bloqueo de las futuras ventas de "Blurred Lines".

En el juicio testificaron tanto Williams como Thicke, aunque ninguno estuvo en la sala para escuchar el veredicto.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, el representante de Williams dijo que "aunque respeto el proceso judicial, estamos extremadamente disconformes con el veredicto de hoy, que establece un horrible precedente para la música y la creatividad de ahora en adelante".

"Pharrell compuso 'Blurred Lines' desde su corazón, mente y alma, y la canción no fue tomada de nadie más. Estamos revisando la decisión y considerando otras opciones", añadió.

Los herederos de Gaye obtuvieron una parte de los cerca de 16,5 millones de dólares de beneficios que la sonada canción ha producido desde su lanzamiento, hace dos años. El jurado estimó que 4 millones serán por daños y 3,4 por ganancias.

Las pruebas presentadas en corte evidenciaban que Thicke y Williams ganaron más de 5 millones de dólares cada uno gracias a ella.

"Blurred Lines" fue la canción más vendida de 2013 en Estados Unidos con un total de 6,5 millones de copias, según Billboard.

Durante las dos semanas de juicio, Williams dijo que entendía por qué los fans relacionaban las dos canciones, pero explicó que "la música soul, suena como música soul".

Mientras, el veredicto libró de toda responsabilidad al rapero Clifford "T.I." Harris Jr., quien colaboró con la pareja en esta canción.

Aunque los miembros del jurado vieron el video de "Blurred Lines" y escucharon la canción, se les pidió que consideraran sólo los acordes, melodías y letras, y dejaran de lado otros elementos.

Pero mucho antes de este juicio, "Blurred Lines" ya era un tema controvertido.

Algunos críticos condenaron la letra por referirse, según ellos, al consentimiento sexual. El videoclip presentaba a mujeres semidesnudas exhibiéndose ante Thicke.

Sin olvidar que el tema sirvió de banda sonora al famoso y polémico "twerking" de Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards del 2013.

Marvin Gaye dejó una extraordinaria lista de éxitos. Además de "Let's Get It On", su "I Heard It Through the Grapevine" y "Sexual Healing" forman parte de los clásicos del pop, funk y soul.(I)

Comments

Falsa alarma supuesto tiroteo en casa de rapero Lil Wayne

Tras horas de investigación, las autoridades de Miami Beach determinaron que la llamada alertando sobre un tiroteo en casa del rapero Lil Wayne, fue falsa.

Agentes del SWAT y de la policía local entraron a la mansión y no encontraron ninguna señal de que hubo algún altercado en la residencia.

Según las autoridades, la persona llamó al Deparatmento de la Policía diciendo que le había disparado a cuatro personas en la casa, por lo que se movilizaron al lugar.

Antes de haber descartado el tiroteo en el lugar, un portavoz de la disquera de Wayne, llamada Young Money, había informado que el rapero se encuentra a salvo y no se estaba en la residencia, reportó 7 News (WSVN), un medio de Miami, Florida. 

Comments

Alegan que Whitney Houston fue asesinada

Un familiar de la cantante Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown asegura que ambas fueron víctimas de un crimen.

Jerod Brown escribió un menaje en su página de Facebok en donde se lee lo siguiente:

“La tía Whitney fue asesinada, no se ahogó. Eso es un hecho. Ahora toda la situación de la bañera aparece de nuevo con la situación de Bobbi Kristina… el público cree cualquier cosa que esta gente pone en sus caras, quiero decir es convincente si no estás de ese lado. Como sea, dejaré saber que Kristina siempre sospechó acerca de Pat Houston. Pronto la evidencia será entregada para ayudar en esta investigación.

Whitney Houston murió ahogada en una bañera en febrero de 2011. El consumo de drogas de señaló como la causa del deceso. Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado 31 de enero, desde entonces permanece hospitalizada en coma.

La teoría de Jerd llega días después que los abogados de Bobbi Kristina advirtieran de no hacerle casi, pues no ha tenido contacto con la joven ni con la familia. 

Comments

INDIA VIENE CON TO"

India acaba de firmar contrato con Sony BMG para su próxima producción musical. y ya esta lista su nueva produccion que contiene éxitos de Juan Gabriel en salsa. Dicen que el disco, producido por su majestad Sergio George, es una maravilla. Juan Gabriel ha puesto sus toques.

Sergio llegó a Puerto Rico para reunirse con la salsera y dar los últimos detalles a la producción, que se supone salga al mercado antes de junio.

Comments

La excomulgada Madonna pide cenar con el papa Francisco

Madonna expresó su deseo de conocer al papa Francisco en una entrevista de radio que sostuvo con una estación de radio italiana.

“He sido excomulgada tres veces, pero me gustaría entrevistarme con el papa Francisco I”, expresó la superestrella.

“Que dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de vino. ¿Tengo oportunidad?”, preguntó Madonna quien también explicó los motivos por los que ha tenido problemas con la iglesia católica.

“Un poco a mi relación con dios, o dios y su sensualidad, o el jugar con la idea de dios y la religión o sexualidad, temas que abordo en mis canciones, Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la iglesia católica no una ni dos, sino tres veces”, explicó.

La reina del pop también comentó que ser provocativa es parte de su personalidad.
“En mi AND está ser provocativa. No puedo negar que así soy, siempre he sido así incluso antes de ser cantante y artista. Así soy, provocativa”, apuntó.

La cantante, quién hace unos días declaró que "Kanye West es la Madonna negra", ha protagonizado varios escándalos con la iglesia católica. El más reciente de ellos fue en 2006 cuando aparentó ser crucificada en el escenario de su Confessions On a Dancefloor. A su paso por Italia invitó al papa Benedicto XVI por lo que la llamaron blasfema.

Comments

Impresionante: Hombre se transforma en Kim Kardashian, Beyoncé y muchas más

Paolo Ballesteros está hoy en cuanta red social hay. Este hombre de 32 años de nacionalidad filipina es actor, modelo y animador de televisión. Sin duda muy exitoso.

Pero por lo que su cara recorre el mundo en la red no es por ninguno de estos destaques, sino porque el hombre es un experto transformista del maquillaje.
Con muchos detalles y aplicaciones de pintura en su rostro, Ballesteros se vuelve IDÉNTICO a la socialité Kim Kardashian, la cantante Beyoncé, la actriz Dakota Johnson, la intérprete Cher y hasta en la actriz Cate Blanchett.
¿Cómo lo hace?
Mira aquí algunas de sus transformaciones y vídeo

.

Comments

Esposa de Marc Anthony no quiere vivir en Puerto Rico!

Marc Anthony está viviendo en Casa de Campo, República Dominicana, más tiempo que en Nueva York o en Los Ángeles. 

Se dice que cambió Dorado, Puerto Rico, donde supuestamente compraría una casa cuando estaba con Jennifer López, por Casa de Campo porque su actual esposa, Shannon de Lima, no quiere que nada le recuerde a Borinquen ni a las dos boricuas: Dayanara Torres y JLo.
En otras palabras, doña Shannon de Muñiz no quiere recordar a las otras, y es ella quien ha insistido en borrar de la vida del cantante sus anteriores amores.
“Ella no quiere ver nada ni de Dayanara ni de Jennifer, como si quisiera borrar que ellas pasaron por su vida. Actualmente Marc está muy enamorado y no duda en complacerla”. Según allegados, “Shannon no quiere vivir en Puerto Rico, pues hasta el nombre del país le recuerda a las ‘otras’ en la vida su marido”.
Otros resienten que el cantante esté apoyando económicamente a un albergue de niños en República Dominicana y anunció otro en Toluca, México, y aquí ni pío, según comentan.
De hecho, cuando Puerto Rico fue devastado por el huracán George, fueron Jennifer & Marc, y Gloria & Emilio Estefan los primeros en llegar con ayuda. Otros ni se inmutaron. ¿Verdad? Such is life.
Y es que a la hora de ayudar, tengo que hacer memoria a ver si Chayanne dio a entidades sin fines de lucro o solo usan su imagen para sacar dinero, y él no se rasca el bolsillo. Digo, estoy preguntando. Lo queremos y lo adoramos, pero de ayuda… bien gracias. Tiene un expreso con su nombre, pero ni Ricky ni Marc tienen aunque sea un callejón, y ellos han ayudado a la Isla. Juípiti.
El gobierno los debe poner de ejemplo en la lista de millonarios que viven en Puerto Rico y apoyan el ofrecimiento del País. ¿Es por doña Shannon que no vive aquí ¿O porque las condiciones económicas para Marc allá son mejores?
Esa es la pregunta...

Comments

Jennifer Lopez negocia su propio juego para celular

Jennifer Lopez también quiere tener su propio aplicativo para celular y está en negociaciones con la firma Glu Mobile, la misma que lanzó el game Kim Kardashian: Hollywood, para desarrollar el suyo.

“Jen sabe que ese mercado es muy promisorio y ella también quiere una rebanada de ese pastel”, revela la fuente.

“Su game tendrá algo que ver con la música y el cuerpo, dos de sus mayores obsesiones”, señala un allegado.

Comments

Jennifer Garner y Ben Affleck se estan divorciando

Según el tabloide The National Enquirer, Jennifer Garner y Ben Affleck se están divorciando. Una fuente de la publicación asegura que la pareja de superestrellas van a pelear cada centavo de su fortuna conjunta de US$ 150 millones.

Al parecer los problemas comenzaron luego que el actor supuestamente coqueteó en cadena nacional con su exprometida Jennifer Lopez en la noche del Oscar.

“Jen fue testigo… parecía que volaban las chispas. Ella definitivamente no lo apreció”, señala la fuente, agregando que ese es sólo uno de los problemas de la pareja.

“Ben está trabajando constantemente, dejándola sola con los niños durante días y semanas a la vez. Ella se siente como una madre soltera!”, revela el informante.

Comments

MIRA A CRISTIANO RONALDO BAILANDO COMO MICHAEL JACKSON

Las habilidades de Cristiano Ronaldo con el balón son de sobra conocidas por todos. Pero el luso no se conforma solo con ser el mejor jugador del mundo (así lo acredita su último Balón de Oro, no lo decimos nosotros), sino que también quiere explotar su faceta como bailarín.

Sobre el terreno de juego no está atravesando su mejor época con el Real Madrid pero, en la pista de baile, últimamente lo da todo. Hace no mucho le vimos cantando y bailando en la celebración de su 30 cumpleaños, y ahora nos ha dejado con la boca abierta en su último anuncio.

Resulta que para promocionar una marca de zapatos, CR7 ha sacado su lado bailarín y se ha atrevido a emular al mismísimo Michael Jackson
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.