My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Se Nos Fué Juan Gabriel... Ahora nos eguirá cantando desde el cielo

A los 66 años de un ataque al corazón nos sorprendió con su partida el Divo de Mexico. Un Artista que jamás será olvidado. Que dezcanse en Paz son los deseos de Mega Radio y todo su Staff de Trabajo.

Alberto Aguilera Valadez, su verdadero nombre, nació en Parácuaro (Michoacán) el 7 de enero de 1950 y tuvo una infancia difícil, en la que pasó 15 años internado en un Centro de Mejoramiento Infantil, donde compuso su primera canción a los 13 años y debutó en 1965 en el programa "Noches rancheras".

A lo largo de su carrera, compuso e interpretó temas que marcaron la historia musical de México y, por extensión, América Latina, como "Se me olvidó otra vez", "Con tu amor", "Amor eterno" y "Así fue".

Se desenvolvía con facilidad en varios géneros musicales como el mariachi, la balada, la ranchera, el pop y la música norteña y era conocido también por sus grande dotes de 'showman' en el escenario.

Uno de sus últimos discos, "Mis 40 en Bellas Artes", lo publicó en 2014 para celebrar los 40 años que lleva en la música, una grabación en directo de un concierto en vivo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y en él recopiló canciones como "Querida", "La diferencia", "Siempre en mi mente" y "El Noa Noa".

Hace apenas una semana Juan Gabriel dio muestras de su perenne vigencia, pues debutó en el primer puesto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con su disco "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes".

Comments

[Mega Morningz] La Velocista Olimpica Puertorriqueña Celia 'Checha' Angely Morales contesta sin miedo las preguntas de Albert Kinng y el Mega Crew

Albert Kinng y el Mega Crew miden fuerzas con las Velocista Olimpica Puertorriqueña Celia Angely que sin miedo contestó todas las preguntas que este grupo de charlatanes no escatimó en preguntar.

"No siento picor en el trasero cuando estoy corriendo"

contestó Angely cuando Albert Kinng le preguntó ¿Como hacia un velocista si a mitad de carrera le picaba el trasero? Si te perdiste la entrevista escuchala "On Demand" en esta página para que te gozes el mejor show del internet que lleva nombre y apellido: Mega Morningz

Comments

Carmen Dominicci apuesta al internet para su futuro

Como una noticia de última hora. Así lanzó en sus redes sociales la periodista Carmen Dominicci la puesta en marcha del proyecto en el que trabaja, luego de su abrupta salida de Telemundo.

Dominicci dijo además que sentía decepcionar a todas las personas que querían verla de nuevo en proyectos noticiosos, pero que en realidad le apasionaba viajar y por ello ha decidido trabajar en un proyecto en el que “pondrá el mundo ante los ojos de todos”.

“Interrumpo tu Facebook para darte una noticia de última hora: No volveré a noticias… Sé que quizás no era lo que esperabas escuchar, pero luego de 23 años de carrera, he soñado explorar otras rutas”, dice parte de la publicación de la periodista, que meses atrás fue despedida de Telemundo, según ella, sin explicación alguna.

“Esto es en lo que he estado trabajando todos estos meses”, agregó la presentadora de televisión.

Comments

Mega Morningz habla de la nueva faceta del Machete

El Estado de Nueva York incluyó a los machetes en la lista de armas peligrosas o mortales. Una ley firmada por el gobernador Andrew Cuomo establece nuevas reglas cuando se cometan delitos con machetes. A partir de hoy, poseer un machete con la intención de usarlo ilegalmente contra otra persona será un delito menor separado. Una persona que sea condenada por posesión ilegal de machete puede enfrentar hasta un año de prisión además de recibir multas.

De esta manera, el instrumento que usan jardineros, senderistas y campesinos, se suma a la categoría bajo la que se encuentran las dagas, cuchillas y estiletes.

Comments

[Mega Morningz] Eddie Murphy Empaña El Recuerdo de Robin Williams

Las drogas son algo común en Hollywood, por lo mismo llama la atención aquellas celebridades que han rehusado meterse en ese mundo, como es el caso de Eddie Murphy.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el comediante reveló que nunca consumió drogas y que incluso rechazó la cocaína que le ofrecieron Robin Williams y John Belushi, cuando trabajaban juntos en "Saturday Night Live".

"No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago. Tampoco me he drogado", aseguró el actor, quien se encuentra promocionando su nueva película "Mr. Church".

"John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y la rechacé. Belushi me llamó reprimido por eso", agregó.

Comments

Hoy En Mega Morningz: Le dan 6 Millones al niño que preño la maestra en el 2013

Foto de Prensa Asociada ©2016

Comments

Todos los Domingos por Mega Radio

Disfruta del programa de Tommy Ponce de 3 a 7pm todos los Domingos por Mega Radio. Un programa que llegará a tu corazón. Por la estación que deja de hacer ruido para dedicarle 24 horas al creador de todo. Disfruta de la programación Cristocentrica en Gracias Dios Mio de Mega Radio.

Comments

[Mega Morningz] Trucos que no sabias de Facebook Messenger

1. Pide un auto: Puedes pedir un auto desde Messenger. Todo lo que tienes que hacer es darle al icono del coche en el menú de chat. Desde ahí puedes escoger Uber o Lyft. Si quieres que un amigo vaya a recogerte, haz clic en el icono de Ubicación y puedes enviarle a tu amigo un mapa marcado con tu localización exacta.

2. Crea tu propio 'chatbot': Seguramente ya debes saber que puedes hablar con un chatbot de Facebook. Pero es que también puedes hacer uno propio... casi. Si tienes una página de Facebook ve a Configuración y escoge Mensajes. Entonces ve a Asistente de respuesta y haz clic en Enviar respuestas instantáneas a cualquiera que envíe un mensaje a tu página. Aquí puedes decidir lo que quieras que tu bot le diga a la gente cuando te envían un mensaje, tanto a través de Messenger como en Facebook.

Leer Más....
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.