My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


los científicos descubren porque las mujeres los prefieren malos...

Dicen que las mujeres tienen una debilidad por los hombres malos y según la ciencia, sí. Si embargo, cuando nos referimos a “hombres malos”, no estamos hablando de mal carácter o patanería, sino simplemente del look y desde luego, un par de detalles básicos que es lo que realmente llama la atención de las chicas.
Una investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology, reveló que los dos detalles que más le llaman la atención a una chica van más allá de la barba o los músculos; lo que una mujer encuentra atractivo en un “chico malo”, es que beban y fumen.
“Existe una posibilidad de que el consumo de tabaco y alcohol sea parte de una estrategia masculina de conquista a corto plazo”, indica el estudio que analizó el punto de vista de 239 mujeres respecto a estos vicios. Tras distintas pruebas, el estudio reveló que las mujeres perciben a los hombres que fuman y beben, como más enfocados en su sexualidad.
Además, el estudio también reveló que para una relación a largo plazo, las mujeres prefieren hombres amables, protectores, fuertes y proveedores, pero que para una cuestión sexual a corto plazo, eligen a quien aparentemente tenga mejor calidad, por lo que el atractivo físico pesa, haciendo sumamente atractivos a los que tienen rasgos más masculinos y con conductas de riesgo como fumar y beber.
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.