My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


110 dólares por cada iPhone X vendido, Samsung factura más haciendo el iPhone X que su Galaxy S8

Samsung es actualmente el mayor proveedor de componentes de los iPhone de Apple, especialmente del iPhone X, donde además de varias piezas internas, fabrica la pantalla OLED. Siendo el mayor proveedor... ¿cuánto puede ganar de cada iPhone X vendido? ¿Es posible que le genere más ingresos que sus propio teléfono?

Según un estudio publicado por Counterpoint Technology para The Wall Street Journal, Samsung podría facturar unos 110 dólares por cada iPhone X vendido. Es decir, cuando tú compras un iPhone X, Apple le da a Samsung unos 110 dólares de los ingresos para pagar el coste de los componentes. Una cifra que a pesar de repetirse año tras año, no deja de ser curiosa.

Pero el estudio va más allá, y es se estima que hasta verano de 2019 Apple venderá unos 130 millones de iPhone X. Por su parte, Samsung podría vender unos 50 millones de Galaxy S8 con unos 202 dólares de beneficios de cada teléfono. Si multiplicamos las cifras, Samsung podría generar unos 4 mil millones de dólares más de fabricar el iPhone X que de fabricar el Samsung Galaxy S8. La relación entre Samsung y Apple siempre ha tenido sus altibajos. Pero es que a pesar de que en 2011 Apple demandó a Samsung por infracción de patentes, llevan colaborando juntos desde la creación de los iPod, cuando Samsung suministraba las memorias flash del reproductor de música.
Poco a poco Apple ha tratado de no depender tanto de una sola empresa como Samsung sino de diversificar mejor a sus proveedores. el panel OLED del iPhone X está fabricado íntegramente por Samsung por ejemplo, de ahí que sea tan caro. Apple está ayudando sin embargo a otros proveedores como Sharp o Japan Display para fomentar la producción y no ofrecerle a Samsung toda la demanda.

El Viejo Yeyo Explica Porque Irma no le hizó daño a Puerto Rico


Escucha como el Viejo Yeyo se descarga desde los estudios Tempujo en Tampa

Daddy Yankee Crea una obra de arte junto a la sinfonica de Puerto Rico

El rapero que actualmente se posiciona en el primer lugar del mundo gracias a su tema 'Despacito' el cual es interpretado tambien por Luis Fonsi vuelve a dejar claro que el es el rey del genero regalandole a las mujeres la cancion que les dara fuerzas y esperanzas a la hora de enfrentarse contra el temido Cancer de Senos. 'Yo Contra Ti' es el nombre de este tema que no solo demuetra la versatilidad de Ramon Ayala sino que su amor por el público va mas allá de la fama o el dinero. Disfruten este video y compartanlo a todos los que agradeceran el gesto de este rapero puerorriqueño.


Se Muere El Comediante Más Grande de Todos Los Tiempos

Jerry Lewis, leyenda de la comedia cinematográfica estadounidense, murió este domingo a los 91 años en Las Vegas.

El actor, que llegó a ser la estrella mejor paga de Hollywood, es famoso por papeles en películas inmensamente populares como "El profesor chiflado" (1963) y "El botones" (1960), las cuales también dirigió.
Su asociación durante 10 años conel actor Dean Martin derivó en 16 películas y los convirtió en el éxito numero uno de taquilla en Estados Unidos.
No obstante, la pareja actoral que tan bien combinaba sofisticación con humor gestual, terminó en malos términos.
Los dos hombres no se hablaron durante años después de su separación, aunque terminaron reconciliándose antes de la muerte de Martin, en 1995.
Lewis también protagonizó la exitosa película "El rey de la comedia" (1983), en donde interpretó a un conductor televisivo acosado por Robert de Niro, y que fue dirigida por Martin Scorsese.

los científicos descubren porque las mujeres los prefieren malos...

Dicen que las mujeres tienen una debilidad por los hombres malos y según la ciencia, sí. Si embargo, cuando nos referimos a “hombres malos”, no estamos hablando de mal carácter o patanería, sino simplemente del look y desde luego, un par de detalles básicos que es lo que realmente llama la atención de las chicas.
Una investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology, reveló que los dos detalles que más le llaman la atención a una chica van más allá de la barba o los músculos; lo que una mujer encuentra atractivo en un “chico malo”, es que beban y fumen.
“Existe una posibilidad de que el consumo de tabaco y alcohol sea parte de una estrategia masculina de conquista a corto plazo”, indica el estudio que analizó el punto de vista de 239 mujeres respecto a estos vicios. Tras distintas pruebas, el estudio reveló que las mujeres perciben a los hombres que fuman y beben, como más enfocados en su sexualidad.
Además, el estudio también reveló que para una relación a largo plazo, las mujeres prefieren hombres amables, protectores, fuertes y proveedores, pero que para una cuestión sexual a corto plazo, eligen a quien aparentemente tenga mejor calidad, por lo que el atractivo físico pesa, haciendo sumamente atractivos a los que tienen rasgos más masculinos y con conductas de riesgo como fumar y beber.
Comments

Albert Kinng está detrás de una Página de Comics


Para los que no loo saben, el nombre real de Albert Kinng es Alberto De Armas y este locutor tiene otras caras de talentos que no son muy populares a la hora de conocerlo solo por su trabajo como Stand Up Comedian y/o Locutor. Albert es dibujante y lo practica desde que era un niño de 5 años. Su primera Tirilla fue en el periodico local de Ponce Puerto Rico que actualmente sigue su rotación conocido como La Perla Del Sur con uno de sus primeros personajes llamado 'Willis' luego logró llevar sus dibujos al Nuevo Día de orlando Florida y finalmente obtuvo su pagina semanal en el Periódico La Prensa de Orlando por muchos años con todas sus creaciones y elementos interactivos para los hispanos. Hoy estrena la nueva faceta de su arte en el internet a través de su página DEARMASCOMICS.COM Los invitamos a que pasen por allá y lean las tirillas puertorriqueñas más contagiosas del mundo del internet.

Escucha Mega Morningz Cuando Quieras! En On Demand

Ahora puedes escuchar el mejor show de las mañanas a la hora que tu quieras ya sea por On Demand o subscribiendote al podcast de Mega radio en iTunes!


On Demand

Investigan Concurso "Ganate una cena con Popeye"

Las autoridades en Medellín investigan la legalidad de la agencia de turismo Bared Travel de Puerto Rico, la cual a través de un paquete turístico, el cual incluyen hasta una cena con alias Popeye quien fuera el jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria. El paquete promocional conocido como ‘Medellín en Halloween’, el cual circuló por redes sociales, ofrecía una estadía de cinco días en Medellín y la visita a lugares relacionados Pablo Escobar como la hacienda Nápoles todo por un valor de 1.449 dólares.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo de Medellín, Juliana Cardona, informó que conocieron del paquete a través de las redes y que por ello solicitaron a las autoridades iniciar una investigación sobre la agencia de turismo. “Recibimos informaciones incluso de los mismos agentes de viajes, de Anato, y hemos manifestado hacia las autoridades para que estas sean las encargadas de revisar esta empresa. Tenemos conocimiento que es una empresa de Puerto Rico, por lo anterior lo que recomendamos es que verifiquen que la empresa esté legalmente constituida”, puntualizó a Caracol Radio. Desde Medellín, la administración ha manifestado que se ha desarrollado un plan para impulsar los sitios de interés turístico de la ciudad, para que ésta no sea recordada por la época del narcotráfico y la violencia.
Al parecer, la agencia de turismo con domicilio en la ciudad de San juan de Puerto Rico desmontó su publicidad de las redes sociales.
Comments

[Mega Morningz] ¡¡A Shakira se le olividó esconder el 'amansa guapos' de instagram!!

Hace unos días Shakira se tomó con humor la diferencia de color entre sus piernas y sus pies, luego de una tarde al sol practicando tenis, y decidió compartir la foto en Instagram.

Esto generó una pequeña discusión entre quienes se divirtieron con la imagen y los que criticaron el estado de sus uñas y pies.

Parece que los comentarios hicieron eco en la estrella colombiana, que después decidió mostrar lo mucho que se preocupa por cómo lucen sus pies.

¿Cómo lo hizo? Subiendo una imagen en la que se la puede ver practicándose pedicura, durante un descanso entre las grabaciones de su próximo disco.

Lo que realmente Shakira no sabe es que lo que hizo viral esta fotografía fue el supuesto juguete sexual que se muestra en el suelo color rosado, o solamente estamos pensando mal? que piensan ustedes?

Comments

[Mega Morningz] Gemelas Locas pal cara se buscan un macho que las preñe!

Las australianas planifican quedar embarazadas a la misma vez para que sus cuerpos permanezcan idénticos.
Las gemelas australianas de 30 años de edad, Anna y Lucy DeCinque han llamado la atención internacional por varias razones, además de su asombroso parecido.
Las mujeres, para lucir exactamente iguales, usan todos los días la misma ropa, se hacen el mismo peinado, se han sometido a los mismos procedimientos estéticos y tienen la misma dieta.
En una entrevista concedida al programa Insight, las gemelas afirmaron que usan el mismo celular para comunicarse, duermen en la misma cama y comparten el novio. Los tres duermen juntos en la misma cama, en la casa de la madre de ellas.
Y si todo esto no te resulta sorprendente aún, las gemelas aseguraron en dicho programa que quedarán embarazadas a la misma vez para que sus cuerpos permanezcan idénticos.
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.