My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


YouTube celebra su cumpleaños número 10 haciendo un repaso de los videos más vistos de todos los tiempos.

Hoy finaliza la celebración del cumpleaños número 10 de YouTube y para celebrarlo el canal de videos en internet lanzó un video titulado "A-Z de YouTube: celebrando 10 años, ‪#‎HappyBirthdayYouTube‬" a través de YouTube Spotlight que cuenta con más de 22 millones de seguidores.

El clip muestra un resumen de los videos que más éxito han tenido en YouTube a través de la década de existencia del canal.

Entre las categorías más vistas se encuentran los animales, los tips de belleza, los covers, los videos épicos, los fracasos grabados, los memes que más han circulado por las redes, los videoclips de los famosos, los vloggeros más populares, sin olvidarse de la canción de "Gangnam style" de PSY y el Harlem Shake.

Al terminar el video de 2:44 minutos YouTube agradece a todos los que han sido parte de su historia con el siguiente mensaje: "Gracias por 10 años de su creatividad, autoexpresión y su creatividad".


¡Feliz cumpleaños YouTube y que cumplas muchos más

Comments

LOGRA 'THE ROCK' RECORD GUINNES POR SU SELFIES

Dwayne Johnson más conocido como “The Rock” es uno de esos individuos que logra todo lo que se propone y a veces lo que se propone es complicado de lograr.

Este fue el caso de su última “hazaña”, la cual el mismo ideó. Nada más y nada menos que establecer el record por la mayor cantidad de fotos “selfies” tiradas en 3 minutos.


Durante el estreno en Londres de su más reciente film “San Andreas”, Johnson invitó a los allí presentes a que se sumaran a su reto y así fue.


Johnson tuvo un total de 105 selfies con los fans en la alfombra roja, según confirmó el representante del Guinness World Records allí presente.

Por cierto la tarea no fue tan facil de lograr ya que la organización Guinnes puso reglas bien específicas.

Las imágenes tenían que estar perfectamente enfocadas y además a los participantes se les debía ver la cara y el cuello.

Ahora lo que todos se preguntan es:

¿Qué se le ocurrirá a The Rock para rebasar sus propios límites?

Comments

Ben Affleck y Jennifer Garner ya viven separados y están a punto de divorciarse

Se asegura que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin, y están a punto de firmar el divorcio.

Affleck y Garner tienen 10 años de casados y tres hijos, pero fuentes afirman que ya tienen un mes viviendo por separado, incluso que los papeles de divorcio estarán listos para firmarse el próximo mes de junio.

La revista OK! indica que fue Jennifer Garner la que tomó la iniciativa de comenzar con los trámites de divorcio, y que su relación se vio afectada por el carácter intolerante y agresivo del actor, y que ella siempre tenía que ceder y tolerar sus arranques, algo a lo que ya no estuvo dispuesta.

Comments

Un abogado ofrece ganado a Obama a cambio de la mano de su hija.

Un abogado keniano ha ofrecido al presidente estadounidense, Barack Obama, 150 cabezas de ganado a cambio de poder casarse con su hija mayor, Malia, informó este martes un diario de Kenia.

Felix Kiprono dice estar dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama para conseguir su sueño.

"Me interesé por ella en 2008", explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian.

Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años.

"De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añade.

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente norteamericano viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio.

La abuela paterna de Obama, que tiene más de 90 años, sigue viviendo en Kogelo, en el oeste de Kenia, de donde son originarios varios parientes del presidente.

"La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", insiste Kiprono.

El joven abogado asegura que tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal, y que en su boda el champán será sustituido por 'mursik', un tipo de leche agria tradicional de la tribu kalenji a la que pertenece.

Kiprono cree que ambos podrían llevar "una vida sencilla". "Le enseñaré a Malia cómo ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik como cualquier mujer kalenji".

Comments

Jennifer Lopez ..otra victima de un payaso en el aeropuerto de Los Angeles

Jennifer López llegó al aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo desconociendo que iba a a pasar un mal momento. De muy buen humor y con un nuevo peinado, la cantante y actriz estadounidense contestaba preguntas de los periodistas hasta que el famoso payaso Richie The Barber sorprendió a la diva con una particular broma.

El comediante le lanzó papeles de colores que impactaron en el radiante pelo de la diva, puso cara de pocos amigos y continuó su camino hasta los mostradores de check-in rodeada de su asistente y sus guardaespaldas.
La broma acaparó la atención de los medios presentes, ya que nadie esperaba ver a JLo con su cabello todo sucio.
Así la estrella de Hollywood se convertía en una víctima más de este conocido humorista, que estuvo por llegar a una corte de los Estados Unidos por una demanda de las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.
Comments

JUEZ AUTORIZA EX DE SOFÍA DEMANDA POR CUSTODIA DE EMBRIONES

Nick Loeb, ex-novio de Sofía Vergara ha sido autorizado legalmente para demandar por la custodia de los embriones que comparte con la actriz colombiana.

El año pasado, Loeb demandó a la actriz de “Modern Family”, que ahora está comprometida con el actor Joe Manganiello, para evitar la destrucción de dos embriones congelados que crearon juntos.

Este viernes, Lawrence Cho, juez del Tribunal Superior dictaminó que Loeb de 39 años de edad, puede presentar una demanda enmendada que buscan la custodia de los mismos.

El abogado de Vergara, Fred Silberberg, había luchado con vehemencia en contra de la demanda enmendada e incluso en su más reciente aparición ante un juez acusó a Loeb de presentar esta sólo para lograr atención del público y la prensa.

Mientras tanto la abogada de Nick hizo las siguientes declaraciones a favor de su cliente:

“El definitivamente cree que esos embriones son sus hijas”. Afirmó la letrada Christina Godrich.

Este caso ha despertado el interés de la prensa y el público desde el principio ya que muchos consideran sospechoso el hecho de que justo ahora que se ha anunciado el compromiso de Vergara con el actor Joe Manganiello su ex decide demandar por un asunto tan íntimo.

Nick Loeb y Sofía Vergara se comprometieron en 2012 y rompieron su compromiso dos años más tarde.

Comments

Kim Kardashian y Kanye West celebran su primer aniversario

Hace un año Kim Kardashian y Kanye West se juraron amor eterno, en una romántica y exclusiva boda en Italia, donde ella fue la reina de la fiesta.

Para recordar esa memorable fecha, la socialité publicó fotos inéditas en su cuenta de Instagram del memorable evento. La boda causó tumulto, todo el mundo quería ver a Kim vestida de novia otra vez. Y sólo algunos pocos fueron afortunados en ser invitados a la fiesta.

Antes de esperada boda, las Kardashian y sus amistades celebraron por París, en una despedida de solteras.

Además, un día antes del casamiento los novios ofrecieron una fiesta en el Palacio de Versalles, en donde la prensa estuvo presente en cada momento para tener las mejores exclusivas. La protagonista del reality “Keepin up with the Kardashians” dejó boquiabiertos a muchos con tremendo escote y hasta llegaron en un carruaje para después ofrecer unas palabras a sus invitados.

Lana del Rey fue la encargada de cantar en la velada, en donde las Kardashian no podían estar más sonrientes.

Comments

Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Sofía Vergara entre las más poderosas del mundo

Oprah Winfrey, Beyoncé, Angelina Jolie y Sofía Vergara han sido elegidas por la revista Forbes en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de 2015.

La magnate de la televisión Oprah es la celebridad mejor ubicada en el número 12, mientras que la cantante ocupa el lugar 21.

Angelina Jolie está en el puesto número 54, mientras que Sofía Vergara aparece en el número 57.

Otras notables celebridades que se incluyen son Taylor Swift, Shakira y Ellen DeGeneres.

La canciller alemana, Angela Merkel encabeza la lista de este año, seguida de Hillary Clinton en el segundo puesto, la presidenta de Brasil Dilma Rouseff se coloca en el lugar número 7 la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner en el lugar número 16.

Comments

Maná estrena hoy su tema “La prisión”

La banda mexicana Maná presenta hoy su segundo sencillo “La prisión”, del álbum “Cama incendiada”, acompañado por el videoclip.

La agrupación filmó el vídeo del tema en el desierto de Mojave en California, bajo la dirección de Pablo Croce.

Las secuencias recogen una historia de amor y desamor tóxico, en la que la protagonista comienza a tener visiones de su situación, representadas por espejismos del desierto.

La producción “Cama incendiada” debutó en México con Disco de Oro por sus ventas.

El primer sencillo “Mi verdad” se colocó en primer lugar de los charts de radio y ventas a nivel mundial.

Comments

Un abogado ofrece ganado a Obama a cambio de la mano de su hija

Un abogado keniano ha ofrecido al presidente estadounidense, Barack Obama, 150 cabezas de ganado a cambio de poder casarse con su hija mayor, Malia, informó este martes un diario de Kenia.

Felix Kiprono dice estar dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama para conseguir su sueño.

"Me interesé por ella en 2008", explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian.

Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años.

"De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añade.

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente norteamericano viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio.

La abuela paterna de Obama, que tiene más de 90 años, sigue viviendo en Kogelo, en el oeste de Kenia, de donde son originarios varios parientes del presidente.

"La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", insiste Kiprono.

El joven abogado asegura que tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal, y que en su boda el champán será sustituido por 'mursik', un tipo de leche agria tradicional de la tribu kalenji a la que pertenece.

Kiprono cree que ambos podrían llevar "una vida sencilla". "Le enseñaré a Malia cómo ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik como cualquier mujer kalenji".

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.