My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


HAY RATONES EN CASA DE MADONNA? (MIRA EL VIDEO)

Madonna contó con un invitado inesperado durante un encuentro virtual con sus fanáticos desde su casa para un show de TV. Mientras contestaba preguntas de sus admiradores se pudo ver una rata correteando por el suelo.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, se aprecia el reflejo del roedor en uno de los espejos situados al lado de la bañera de la cantante, quien en ningún momento parece percatarse de su presencia.

En ese preciso instante, la reina del pop estaba contestando si volvería a participar en un tema de Britney Spears.

Durante el encuentro con sus fanáticos, Madonna aprovechó para vengarse del rapero eDrake, quien se limpió la boca con cara de asco tras un beso que la estrella le dio durante el festival Coachella, California.

Uno de sus seguidores le preguntó si Drake besaba bien y ella respondió: “Hiciste la pregunta del millón de dólares. Besé a una chica y me gustó”. Y añadió: “No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo pida”.

(Veras la rata al 9:55 minutos de haber comenzado el video)

Comments

La excomulgada Madonna pide cenar con el papa Francisco

Madonna expresó su deseo de conocer al papa Francisco en una entrevista de radio que sostuvo con una estación de radio italiana.

“He sido excomulgada tres veces, pero me gustaría entrevistarme con el papa Francisco I”, expresó la superestrella.

“Que dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de vino. ¿Tengo oportunidad?”, preguntó Madonna quien también explicó los motivos por los que ha tenido problemas con la iglesia católica.

“Un poco a mi relación con dios, o dios y su sensualidad, o el jugar con la idea de dios y la religión o sexualidad, temas que abordo en mis canciones, Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la iglesia católica no una ni dos, sino tres veces”, explicó.

La reina del pop también comentó que ser provocativa es parte de su personalidad.
“En mi AND está ser provocativa. No puedo negar que así soy, siempre he sido así incluso antes de ser cantante y artista. Así soy, provocativa”, apuntó.

La cantante, quién hace unos días declaró que "Kanye West es la Madonna negra", ha protagonizado varios escándalos con la iglesia católica. El más reciente de ellos fue en 2006 cuando aparentó ser crucificada en el escenario de su Confessions On a Dancefloor. A su paso por Italia invitó al papa Benedicto XVI por lo que la llamaron blasfema.

Comments

¡Que clase'e matada se dio Madonna!

La cantante estadounidense Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación.

Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada.

De espaldas, cayo unos pocos escalones.

Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción "I’m gonna carry on…", en español, "Voy a seguir adelante".

Como si nada

Luego publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa había sido atada demasiado fuerte.

"¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su presentación en el show que premia a la música en Reino Unido.

John Hand, periodista de la BBC presente en el espectáculo escenificado en el auditorio O2 de Londres, señaló que nadie se impresionó con la caída.

"La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada".

Sin embargo, la verdadera razón emergió después, pero el crédito fue para los bailarines que acompañaban a la reina del pop.

Source:http://www.bbc.co.uk

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.