My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


[Mega Morningz] Trucos que no sabias de Facebook Messenger

1. Pide un auto: Puedes pedir un auto desde Messenger. Todo lo que tienes que hacer es darle al icono del coche en el menú de chat. Desde ahí puedes escoger Uber o Lyft. Si quieres que un amigo vaya a recogerte, haz clic en el icono de Ubicación y puedes enviarle a tu amigo un mapa marcado con tu localización exacta.

2. Crea tu propio 'chatbot': Seguramente ya debes saber que puedes hablar con un chatbot de Facebook. Pero es que también puedes hacer uno propio... casi. Si tienes una página de Facebook ve a Configuración y escoge Mensajes. Entonces ve a Asistente de respuesta y haz clic en Enviar respuestas instantáneas a cualquiera que envíe un mensaje a tu página. Aquí puedes decidir lo que quieras que tu bot le diga a la gente cuando te envían un mensaje, tanto a través de Messenger como en Facebook.

Leer Más....
Comments

Mira como una madre mete las cuatro patas en facebook!

Ella quiere ser sexy y se propone hacer el selfie más caliente para las páginas publicas de la red controversial de Facebook. Posa, levanta el teléfono y lo sube a Facebook. Se dio cuenta de un pequeño detallito y rapidamente borra lo que acaba de exponer en su pared de la red social. La realidad es que un segundo en la redes es mucho tiempo, su foto es la foto más vista hasta el día de hoy. Ella es la verguenza más grande de su hijo y la comidilla social de toda una vida por venir. QUE TRISTEEEE

Comments

Hombre hiere a tiros a 3 personas en iglesia en Alabama

Un hombre fue acusado de tres cargos de intento de homicidio después de que baleara a su novia, al bebé de ambos y un clérigo dentro de una iglesia en Alabama, indicaron las autoridades el domingo.

James Junior Minter, de 26 años, de Selma, Alabama, fue arrestado después del incidente ocurrido durante un servicio religioso en la iglesia Oasis Tabernáculo en el este de Selma, según el fiscal federal del condado Dallas, Michael Jackson.

El fiscal dijo que la mujer era novia de Minter y que el ataque a tiros se debió a problemas de pareja.

Los testigos relataron a agentes que Minter ingresó en la iglesia y se sentó en la primera fila, entre su novia y el bebé, señaló el Departamento de Policía de Selma en un comunicado.

Minter sacó una pistola y comenzó a abrir fuego, según el documento. La mujer, de 24 años, cayó al piso, y Minter le disparó después en la quijada y un hombro. El bebé de un mes fue herido de bala en una mano.

El pastor de la iglesia, de 61 años, sujetó a Minter y fue baleado en una pierna. Miembros de la congregación ayudaron a someter a Minter y lograron quitarle el arma, según la policía. Minter huyó corriendo de la iglesia.

El pastor fue trasladado a una sala local de emergencias mientras que la mujer y el bebé fueron llevados a un hospital en Birmingham. Las víctimas se encuentran en condición estable.

Después de su ataque a tiros, Minter fue capturado por la policía lo capturó a poco más de un kilómetro de distancia. Su vehículo quedó afuera de la iglesia y las autoridades recogieron una pistola en el lugar, de acuerdo con el comunicado.

Minter quedó recluido sin derecho a fianza en la prisión del condado Dallas.

El Departamento de Policía de Selma añadió que Minter podría enfrentar otros cargos y que el posible motivo del ataque fue un desacuerdo sobre las visitas al menor y la actual situación de violencia entre la pareja.

Comments

Los Talentos de Kate Upton

Todos se preguntan que le ven a esta modelo/actriz en los medios de comunicación anglosajona. Favorita por los cineastas y considerada la que mas fans varones tiene hasta la fecha. El staff de Mega Radio piensa que es flaca, cuadrada y sin cintura, pero que podría decirse que tiene una cara comercial. ¿Que piensan ustedes del video que le hizo la revista GQ a la modelo. ¿Insultante o muy acertado?

BENO VENENO DIFUNDE VIDEO DE VIN DIESEL DE LOS 80

ver video

El Viejo Yeyo tiene su propio Video Blog! [mira el video]

Como si nos faltara algo más en el internet ahora este pintoresco personaje además de hacernos reír en las mañanas a travez de Mega Morningz con Albert Kinng por mimegaradio.com ahora tambien viene a dañarnos el día por video!

Leer Más....
Comments

¡Que clase'e matada se dio Madonna!

La cantante estadounidense Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación.

Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada.

De espaldas, cayo unos pocos escalones.

Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción "I’m gonna carry on…", en español, "Voy a seguir adelante".

Como si nada

Luego publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa había sido atada demasiado fuerte.

"¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su presentación en el show que premia a la música en Reino Unido.

John Hand, periodista de la BBC presente en el espectáculo escenificado en el auditorio O2 de Londres, señaló que nadie se impresionó con la caída.

"La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada".

Sin embargo, la verdadera razón emergió después, pero el crédito fue para los bailarines que acompañaban a la reina del pop.

Source:http://www.bbc.co.uk

Albert Kinng Regresará a las ondas radiales en formato híbrido.

Muchos lo conocen por sus personajes y otros por sus ocurrencias, pero Albert Kinng ha estado entreteniendo a miles de hispanos por más de 15 años a traves de las ondas radiales de los Estados Unidos. Su más reciente trabajo fue en la ciudad de Orlando donde laboró por un contrato de Año y 6 meses dentro de la Familia de Salsa 98.1fm y se hizo notar grandemente que su creatividad no tenia limites pues este locutor ¡hasta se pintaba la barba de colores para combinar sus lentes de colores con cada vestimenta!

En esta ocasión regresará a las ondas radiales de manera híbrida ya que simultáneamente estará en la radio terrestre y en el Internet. Dos Emisoras, Dos Proyectos al mismo tiempo. El mismo día que debutará en La Jefa 94.9 fm en la ciudad de Carolina del Sur estará también debutando en la emisora online más popular del momento: Mega Radio.

"Morningz, (que es como le llamo al proyecto online) va a ser un programa sin censura pero no me refiero a la libertad de hablar malo y hacer cosas vulgares, sino que pienso hacerlo bien personal y poder hablar de las cosas que tal vez no hacia por seguir un estricto orden comercial. Esta vez Albert Kinng se quita la máscara y dejará el ser-humano llevar las riendas del show." Dijo Albert Kinng para las páginas de Mega Radio.

¿Con qué vendrá? Nadie sabe, pero a juzgar por los fans en la página de Facebook todos quieren que regrese un personaje en particular... El Viejo Yeyo.

Se parte de la historia. LUNES 2 DE MARZO del 2015.

Comments

Ricky Martin es víctima de una broma cruel

La actriz, cantante y comediante Angélica Vale ha sido una gran amiga del astro boricua Ricky Martin desde que este vivió en México. Sin embargo, por la distancia física, las estrellas ya no suelen compartir con mucha frecuencia. Ahora, imagínate el peor reencuentro.

Esto fue precisamente lo que ocurrió mientras la voz de "She Bangs" ofrecía una entrevista radial con el programa "El show de Piolín" para promocionar su nuevo álbum "A quien quiera escuchar". El locutor anunció que Angélica estaba al aire y, a pesar de que Ricky primero no creyó que era ella y luego la saludó con sumo fervor, la artista le comentó que no estaba emocionada de escucharlo.

"¿Tú me juras que esta es Angélica?", preguntó incrédulo el vocalista.

"Sí soy yo", respondió ella.

"¡Ay, baby! ¿cómo estás?", reaccionó Ricky.

"Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín'! Perdón Piolín, pero... ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí", dijo Angélica.


Comments

Rony "The Hyper" contribuye a la familia de Mega Radio!

A pesar de su ocupada faceta laboral y el inicio de su nuevo regreso a Magic 97.3 en puerto Rico (lugar que lo recibe por segunda vez luego de su retiro del mañanero "El Bembe" en donde laboraba con Franky Jay (actual animador del mismo y co-animador del programa "Lo Se Todo" que se transmite en los Estados Unidos por Wapa America, Rony "The Hyper" acepta contribuir como la voz oficial de Mega Radio...

Leer Más....
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.