My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Sofía Vergara entre las más poderosas del mundo

Oprah Winfrey, Beyoncé, Angelina Jolie y Sofía Vergara han sido elegidas por la revista Forbes en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de 2015.

La magnate de la televisión Oprah es la celebridad mejor ubicada en el número 12, mientras que la cantante ocupa el lugar 21.

Angelina Jolie está en el puesto número 54, mientras que Sofía Vergara aparece en el número 57.

Otras notables celebridades que se incluyen son Taylor Swift, Shakira y Ellen DeGeneres.

La canciller alemana, Angela Merkel encabeza la lista de este año, seguida de Hillary Clinton en el segundo puesto, la presidenta de Brasil Dilma Rouseff se coloca en el lugar número 7 la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner en el lugar número 16.

Comments

Vin Diesel le fue infiel a su bella esposa mexicana

La imagen de hombre de familia que proyecta el actor Vin Diesel podría no ser nada más que un espejismo, ya que su relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez estaría marcada por sus continuas infidelidades.

Una fuente dijo que: “Vin lleva una doble vida. Hace cosa de un año conoció a una chica en una fiesta en New York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban liándose”.

En esa ocasión en concreto, el desliz de Vin no habría sido cosa de una sola noche, sino que se convirtió en un romance que duró meses.

La fuente añadió: “Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona”.

Por su parte, Vin siempre ha preferido mantener su vida familiar con Paloma y sus tres hijos -Hania (7), Vincent (4) y Pauline (2 meses)- alejada de las cámaras, aunque sí ha querido revelar que ya está inculcando a sus pequeñas su pasión por el deporte y la defensa personal: “No tendré que decirles nada a mis hijas. La mayor tiene 6 años y ya es cinturón naranja de Yudo y Jiu Jitsu, así que mi filosofía es enseñarles a manejar ellas mismas sus problemas”.

Comments

La revelación sexual de Cate Blanchett que sacude Hollywood.

La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de un Óscar, reveló a una revista estadounidense haber tenido "muchas" relaciones con mujeres.

La australiana, de 45 años, hizo este comentario durante la promoción de su última película, Carol, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950.

Al ser preguntada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett preguntó: "¿En el cine o en la vida real?".
Presionada por la revista Variety para dar detalles, dijo: "Sí, muchas veces", sin dar más precisiones.
Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Tienen cuatro hijos -Ignatius, de 6 años; Roman, de 10, y Dashiell, de 13-, y en marzo adoptaron a una niña.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que es una persona que valora su privacidad y nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google. Además, nunca ha visto sus películas.
Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica y continuó con su carrera hasta ganar dos Oscar por sus papeles en El aviador y Blue Jasmine.

Comments

Morgan Freeman asegura que come, fuma y aspira marihuana

No cabe duda de que Morgan Freeman en un gran actor. Y este ímpetu que pone en cada una de sus actuaciones lo demostró para defender su postura sobre la legaliazación de la marihuana.

“¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, enfatizó el veterano actor durante una entrevista que tuviera con el “Daily Beast”, en apoyo al movimiento que pide se legalice la marihuana.
Como si lo anterior no fuera suficiente, el artista aseguró que, a diferencia del alcohol, “la marihuana tiene muchos usos útiles”.
“Mi primera esposa me llevó a ella hace años. Padezco de fibromialgia en este brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana. Hablan de niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y les ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!”, agregó.
Comments

Cameron Diaz parece no estar feliz en su matrimonio

La felicidad del matrimonio podría haberle durado muy poco tiempo a Cameron Diaz, pues varios medios dicen que está pensando seriamente en divorciarse de Benji Madden, con apenas poco más de 100 días de matrimonio.

Según la prensa, la tensión es enorme entre ellos porque Benji cree que Cameron “debe concentrarse en conseguir roles más serios en vez de sus típicas comedias románticas.” De acuerdo con una persona cercana a la actriz, “en un inicio ella creía fantástico que él se interesara en su carrera, pero ahora que quiere hasta decidir que papel debe o no aceptar le parece una tortura”.

Mientras tanto, Cameron va a estar sola por algunos meses mientras Benji “trabaja como coach de la versión australiana de The Voice”.

Comments

Roban el vestido que Lupita Nyong'o lució en los Oscar

El pasado domingo, Lupita Nyong'o se convirtió en una de las actrices mejores vestidas de los premios Oscar, esto después de arribar a este prestigioso evento con un vestido cubierto por 6 mil perlas naturales.

Ahora, esta prenda, de la colección de Calvin Klein, es una de las más buscadas por la policía de Los Ángeles, pues fue robada de la habitación de Nyong'o, quien se hospedaba en el hotel London West Hollywood.

Según el sitio TMZ, Lupita le explicó a la policía que la pieza de 150 mil dólares fue extraída en algún momento entre las 8:00 AM y las 9:00 PM del día martes, mientras ella no estaba.

Este medio también agregó que las autoridades siguen buscando al culpable en los videos de las cámaras de seguridad.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la elaboración de este vestido

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Comments

¡Carnaval de huevazos! Ninel Conde recibe abucheos en Guaymas

Ninel Conde sufrió durante su presentación en Guaymas, Sonora. La artista causó el enojo de parte del público por su vestuario tan recatado, y a que reaccionó agresivamente y le propinó una serie de abucheos, huevazos rellenos de confeti y espuma.

La jornada quedó registrada como una de las más exitosas, pero al mismo tiempo de las más accidentadas en la historia de la localidad.

Los hechos se dieron la tarde del lunes en Guaymas, lugar al que Conde arribó con retraso debido a que realizó una escala en Hermosillo, capital del estado, desde donde se trasladó vía terrestre, tras someterse a una sesión de maquillaje que, según los testigos, fue “casi improvisada”.

Al filo de las 17:30 horas, Conde subió a un carro alegórico que la llevaría a recorrer las calles principales de Guaymas, mientras miles de personas aguardaban impacientes en sus lugares. La gran y poco grata sorpresa de la tarde se dio cuando ‘El bombón asesino’ apareció en el vehículo enfundada en un vestido que la hacía lucir excesivamente tapada en comparación a las prendas que acostumbran usar las féminas contratadas para convertirse en el atractivo visual de este tipo de festejos.

La también actriz incumplió con las expectativas de los presentes y los abucheos no se hicieron esperar, aunque Conde prefirió hacer caso omiso a las ofensas y se concentró en escuchar los halagos y silbidos de los caballeros.

Sin embargo, minutos después Ninel revisó su teléfono móvil en más de una ocasión, situación que para los presentes resultó una ofensa, por lo que los abucheos se intensificaron y lo peor: de pronto, sin que ella lo esperara, su silueta fue el centro perfecto de huevos rellenos de confeti, por lo que su pecho y rostro fueron impactados por los artículos de fiesta.

De hecho, uno de los huevazos, propiciado por un niño, fue realizado con tanta fuerza que al impactarse contra la cara de la intérprete logró tirar los lentes oscuros que llevaba consigo.

Tan sólo unos metros más adelante, la también actriz de ‘El Tenorio cómico’ fue el blanco de una nueva agresión, pero ahora por parte de una señora que se acercó al carro alegórico y, de manera sorpresiva, sacó una lata de espuma y la arrojó directamente a la silueta de la estrella.

Comments

Cincuenta Sombras de Grey prohibida en varios países

Cincuenta sombras de Grey ha sido censurada en China, debido a la alta carga sexual de la película, que cuenta la historia entre un empresario adinerado y una estudiante universitaria, que incluye escenas de sadomaso y sometimiento.

Universal Pictures, a cargo de la distribución del filme, no debe estrenar la cinta en las salas del segundo más grande mercado cinematográfico a nivel mundial, porque según una fuente, 'las películas con sexo explícito generalmente no logran sortear la censura' en aquel país.

Malasia, Indonesia y Kenia ya han prohibido la exhibición de esa producción, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.