My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


​Esposa de Michael Schumacher vende jet del piloto en US$38 millones

La esposa del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha vendido el 'jet' de la familia por más de 38 millones de dólares para, como especulan, pagar los gastos médicos que el piloto requiere.

Schumacher sufrió un accidente de esquí en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, en diciembre de 2013. Hasta ahora no puede moverse con normalidad.

Tras estar internado varios meses en un hospital, fue trasladado a su casa en Suiza, donde lo atiende un equipo de 15 personas.

Comments

​Floyd Ha Sido Demandado Por Su Ex

La madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather Jr. demandó al boxeador por difamación por sus comentarios sobre ella y un incidente de violencia doméstica de 2010 en Las Vegas.
Josie Harris radicó la demanda el martes en el tribunal de Los Angeles, pocos días después que su ex novio derrotó a Manny Pacquiao en la pelea más lucrativa en la historia.

El abogado de Mayweather, Shane Emerick, dijo que no ha recibido la demanda y rehusó comentar al respecto ayer.

La demanda se enfoca en los comentarios que Mayweather hizo en abril en una entrevista con Katie Kouric, de Yahoo News, en la que dijo que privó de la libertad a su ex pareja porque ella estaba drogada en el momento del incidente. La demanda cataloga los comentarios del púgil como una "absoluta mentira".

Mayweather fue arrestado y acusado de violencia doméstica por el incidente, en el que tiró del pelo y torció el brazo de Harris en septiembre de 2010. Dos de los hijos de la pareja fueron testigos de la agresión, que según la demanda de Harris ocurrió porque Mayweather estaba celoso por su relación con otro hombre.

En 2012, Mayweather cumplió con una sentencia de dos meses de prisión tras declararse culpable de un delito menor relacionado con el caso.

Harris, que según la demanda busca convertirse en figura de reality show, pidió 20 millones de dólares en la demanda, aunque un jurado sería el encargado de asignarle cualquier compensación.

Comments

MIRA A CRISTIANO RONALDO BAILANDO COMO MICHAEL JACKSON

Las habilidades de Cristiano Ronaldo con el balón son de sobra conocidas por todos. Pero el luso no se conforma solo con ser el mejor jugador del mundo (así lo acredita su último Balón de Oro, no lo decimos nosotros), sino que también quiere explotar su faceta como bailarín.

Sobre el terreno de juego no está atravesando su mejor época con el Real Madrid pero, en la pista de baile, últimamente lo da todo. Hace no mucho le vimos cantando y bailando en la celebración de su 30 cumpleaños, y ahora nos ha dejado con la boca abierta en su último anuncio.

Resulta que para promocionar una marca de zapatos, CR7 ha sacado su lado bailarín y se ha atrevido a emular al mismísimo Michael Jackson
Comments

Cristiano Ronaldo luce su nueva colección de ropa interior.

No hay quien pille a Cristiano Ronaldo con la ropa puesta. Lo hemos visto en infinidad d ocasiones luciendo sus calzoncillos favoritos y, ahora, con la excusa del lanzamiento de la nueva temporada de CR7 Underwear también. Es la nueva temporada de la exitosa marca de ropa interior del astro del balón en la que el futbolista se ha implicado en el diseño de unas prendas súper coloridas y veraniegas.

El que fuera seleccionado por la revista Men’s Health como el hombre más en forma del mundo en 2014 no ha tenido vergüenza alguna a la hora de lucir abdominales y un físico espectacular que trabaja a diario. Hace ya dos años que Cristiano prestó su imagen y su ingenio a la firma JBS con la que no ha parado de trabajar desde entonces en piezas súper sexis y muy apropiadas para todos los fans del portugués.

Siguiendo con la tónica habitual de sus estilismos, Cristiano ha diseñado calzoncillos tipo bóxer en colores muy fuertes como morado o rosa fucsia. Todos ellos tienen detalles en color plata e incluso dorado. Adecuados para la práctica deportiva con la que el futbolista se gana el pan, seguro que esta nueva colección vuelve a ser todo un éxito de ventas.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.