My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Mañana Sábado Orlando se reirá hasta desmayarse con Albert Kinng y Jota Erre

Ambos llevan una trayectoria repleta de humor por mas de 20 años. Uno (Jota Erre) dedico su concentración al escenario y el otro (Albert Kinng) escogió el camino de la radio. Mañana estarán dando el todo en la tarima de TDLF (2841 S Goldenrod Road, Orlando FL 32822) Dos horas de puro humor escénico. 

"Estaba esperando este momento para re-encontrarme con mi publico y darles la parte que más me gusta de mi carrera: La Comedia. No importa si solo van 10 personas o se llena a totalidad, daré el máximo para el disfrute de todos" - Albert Kinng

Según nos cuenta Jota Erre (CEO de la casa productora Pajaritos Preña'os Inc.) para ser un comediante debes vivir en tragedia, pues nadie ríe de lo bien que la estas pasando. Señaló que el camino para poder dar este espectáculo no a sido fácil pues los inconvenientes no paraban de suceder y no descartó que por su mente pasó la cancelación de la actividad por tantos inconvenientes de por medio. 

Ya todo esta listo y el espectáculo: ¿!Que Rayos Pasó?! comenzará a las 7:00pm (o al menos las puertas abren a esa hora) en la ciudad de Orlando. Aún hay boletos disponibles así que unete a los cientos de personas que se darán cita mañana para reír en un ambiente familiar donde grandes y chicos se destornillaran de la risa en la bellísima ciudad de Orlando.

boletos a la venta en: http://albertyjota.ticketleap.com

Comments

Hombre hiere a tiros a 3 personas en iglesia en Alabama

Un hombre fue acusado de tres cargos de intento de homicidio después de que baleara a su novia, al bebé de ambos y un clérigo dentro de una iglesia en Alabama, indicaron las autoridades el domingo.

James Junior Minter, de 26 años, de Selma, Alabama, fue arrestado después del incidente ocurrido durante un servicio religioso en la iglesia Oasis Tabernáculo en el este de Selma, según el fiscal federal del condado Dallas, Michael Jackson.

El fiscal dijo que la mujer era novia de Minter y que el ataque a tiros se debió a problemas de pareja.

Los testigos relataron a agentes que Minter ingresó en la iglesia y se sentó en la primera fila, entre su novia y el bebé, señaló el Departamento de Policía de Selma en un comunicado.

Minter sacó una pistola y comenzó a abrir fuego, según el documento. La mujer, de 24 años, cayó al piso, y Minter le disparó después en la quijada y un hombro. El bebé de un mes fue herido de bala en una mano.

El pastor de la iglesia, de 61 años, sujetó a Minter y fue baleado en una pierna. Miembros de la congregación ayudaron a someter a Minter y lograron quitarle el arma, según la policía. Minter huyó corriendo de la iglesia.

El pastor fue trasladado a una sala local de emergencias mientras que la mujer y el bebé fueron llevados a un hospital en Birmingham. Las víctimas se encuentran en condición estable.

Después de su ataque a tiros, Minter fue capturado por la policía lo capturó a poco más de un kilómetro de distancia. Su vehículo quedó afuera de la iglesia y las autoridades recogieron una pistola en el lugar, de acuerdo con el comunicado.

Minter quedó recluido sin derecho a fianza en la prisión del condado Dallas.

El Departamento de Policía de Selma añadió que Minter podría enfrentar otros cargos y que el posible motivo del ataque fue un desacuerdo sobre las visitas al menor y la actual situación de violencia entre la pareja.

Comments

Tego Calderón Defiende a Puerto Rico con su Flow!

Si te perdiste lo que pasó en Mega Morningz no te puedes perder este video de Tego VS Politicos Wasa Wasa,

[Hoy en Mega Morningz] ¿Es culpa de los Padres las acciones de sus hijos?

Topico basado en la noticia de Jerry Gonzalez niño de 15 años acusado por secuestro, violación y asesinato de una niña de 8 años en California.

VER NOTICIA AQUI

Los Talentos de Kate Upton

Todos se preguntan que le ven a esta modelo/actriz en los medios de comunicación anglosajona. Favorita por los cineastas y considerada la que mas fans varones tiene hasta la fecha. El staff de Mega Radio piensa que es flaca, cuadrada y sin cintura, pero que podría decirse que tiene una cara comercial. ¿Que piensan ustedes del video que le hizo la revista GQ a la modelo. ¿Insultante o muy acertado?

YouTube celebra su cumpleaños número 10 haciendo un repaso de los videos más vistos de todos los tiempos.

Hoy finaliza la celebración del cumpleaños número 10 de YouTube y para celebrarlo el canal de videos en internet lanzó un video titulado "A-Z de YouTube: celebrando 10 años, ‪#‎HappyBirthdayYouTube‬" a través de YouTube Spotlight que cuenta con más de 22 millones de seguidores.

El clip muestra un resumen de los videos que más éxito han tenido en YouTube a través de la década de existencia del canal.

Entre las categorías más vistas se encuentran los animales, los tips de belleza, los covers, los videos épicos, los fracasos grabados, los memes que más han circulado por las redes, los videoclips de los famosos, los vloggeros más populares, sin olvidarse de la canción de "Gangnam style" de PSY y el Harlem Shake.

Al terminar el video de 2:44 minutos YouTube agradece a todos los que han sido parte de su historia con el siguiente mensaje: "Gracias por 10 años de su creatividad, autoexpresión y su creatividad".


¡Feliz cumpleaños YouTube y que cumplas muchos más

Comments

LOGRA 'THE ROCK' RECORD GUINNES POR SU SELFIES

Dwayne Johnson más conocido como “The Rock” es uno de esos individuos que logra todo lo que se propone y a veces lo que se propone es complicado de lograr.

Este fue el caso de su última “hazaña”, la cual el mismo ideó. Nada más y nada menos que establecer el record por la mayor cantidad de fotos “selfies” tiradas en 3 minutos.


Durante el estreno en Londres de su más reciente film “San Andreas”, Johnson invitó a los allí presentes a que se sumaran a su reto y así fue.


Johnson tuvo un total de 105 selfies con los fans en la alfombra roja, según confirmó el representante del Guinness World Records allí presente.

Por cierto la tarea no fue tan facil de lograr ya que la organización Guinnes puso reglas bien específicas.

Las imágenes tenían que estar perfectamente enfocadas y además a los participantes se les debía ver la cara y el cuello.

Ahora lo que todos se preguntan es:

¿Qué se le ocurrirá a The Rock para rebasar sus propios límites?

Comments

Un abogado ofrece ganado a Obama a cambio de la mano de su hija.

Un abogado keniano ha ofrecido al presidente estadounidense, Barack Obama, 150 cabezas de ganado a cambio de poder casarse con su hija mayor, Malia, informó este martes un diario de Kenia.

Felix Kiprono dice estar dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama para conseguir su sueño.

"Me interesé por ella en 2008", explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian.

Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años.

"De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añade.

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente norteamericano viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio.

La abuela paterna de Obama, que tiene más de 90 años, sigue viviendo en Kogelo, en el oeste de Kenia, de donde son originarios varios parientes del presidente.

"La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", insiste Kiprono.

El joven abogado asegura que tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal, y que en su boda el champán será sustituido por 'mursik', un tipo de leche agria tradicional de la tribu kalenji a la que pertenece.

Kiprono cree que ambos podrían llevar "una vida sencilla". "Le enseñaré a Malia cómo ordeñar una vaca, cocinar ugali (una masa de maíz) y preparar mursik como cualquier mujer kalenji".

Comments

Jennifer Lopez ..otra victima de un payaso en el aeropuerto de Los Angeles

Jennifer López llegó al aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo desconociendo que iba a a pasar un mal momento. De muy buen humor y con un nuevo peinado, la cantante y actriz estadounidense contestaba preguntas de los periodistas hasta que el famoso payaso Richie The Barber sorprendió a la diva con una particular broma.

El comediante le lanzó papeles de colores que impactaron en el radiante pelo de la diva, puso cara de pocos amigos y continuó su camino hasta los mostradores de check-in rodeada de su asistente y sus guardaespaldas.
La broma acaparó la atención de los medios presentes, ya que nadie esperaba ver a JLo con su cabello todo sucio.
Así la estrella de Hollywood se convertía en una víctima más de este conocido humorista, que estuvo por llegar a una corte de los Estados Unidos por una demanda de las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.
Comments

JUEZ AUTORIZA EX DE SOFÍA DEMANDA POR CUSTODIA DE EMBRIONES

Nick Loeb, ex-novio de Sofía Vergara ha sido autorizado legalmente para demandar por la custodia de los embriones que comparte con la actriz colombiana.

El año pasado, Loeb demandó a la actriz de “Modern Family”, que ahora está comprometida con el actor Joe Manganiello, para evitar la destrucción de dos embriones congelados que crearon juntos.

Este viernes, Lawrence Cho, juez del Tribunal Superior dictaminó que Loeb de 39 años de edad, puede presentar una demanda enmendada que buscan la custodia de los mismos.

El abogado de Vergara, Fred Silberberg, había luchado con vehemencia en contra de la demanda enmendada e incluso en su más reciente aparición ante un juez acusó a Loeb de presentar esta sólo para lograr atención del público y la prensa.

Mientras tanto la abogada de Nick hizo las siguientes declaraciones a favor de su cliente:

“El definitivamente cree que esos embriones son sus hijas”. Afirmó la letrada Christina Godrich.

Este caso ha despertado el interés de la prensa y el público desde el principio ya que muchos consideran sospechoso el hecho de que justo ahora que se ha anunciado el compromiso de Vergara con el actor Joe Manganiello su ex decide demandar por un asunto tan íntimo.

Nick Loeb y Sofía Vergara se comprometieron en 2012 y rompieron su compromiso dos años más tarde.

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.