My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Investigan Concurso "Ganate una cena con Popeye"

Las autoridades en Medellín investigan la legalidad de la agencia de turismo Bared Travel de Puerto Rico, la cual a través de un paquete turístico, el cual incluyen hasta una cena con alias Popeye quien fuera el jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria. El paquete promocional conocido como ‘Medellín en Halloween’, el cual circuló por redes sociales, ofrecía una estadía de cinco días en Medellín y la visita a lugares relacionados Pablo Escobar como la hacienda Nápoles todo por un valor de 1.449 dólares.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo de Medellín, Juliana Cardona, informó que conocieron del paquete a través de las redes y que por ello solicitaron a las autoridades iniciar una investigación sobre la agencia de turismo. “Recibimos informaciones incluso de los mismos agentes de viajes, de Anato, y hemos manifestado hacia las autoridades para que estas sean las encargadas de revisar esta empresa. Tenemos conocimiento que es una empresa de Puerto Rico, por lo anterior lo que recomendamos es que verifiquen que la empresa esté legalmente constituida”, puntualizó a Caracol Radio. Desde Medellín, la administración ha manifestado que se ha desarrollado un plan para impulsar los sitios de interés turístico de la ciudad, para que ésta no sea recordada por la época del narcotráfico y la violencia.
Al parecer, la agencia de turismo con domicilio en la ciudad de San juan de Puerto Rico desmontó su publicidad de las redes sociales.
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.