My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Mega Morningz habla de la nueva faceta del Machete

El Estado de Nueva York incluyó a los machetes en la lista de armas peligrosas o mortales. Una ley firmada por el gobernador Andrew Cuomo establece nuevas reglas cuando se cometan delitos con machetes. A partir de hoy, poseer un machete con la intención de usarlo ilegalmente contra otra persona será un delito menor separado. Una persona que sea condenada por posesión ilegal de machete puede enfrentar hasta un año de prisión además de recibir multas.

De esta manera, el instrumento que usan jardineros, senderistas y campesinos, se suma a la categoría bajo la que se encuentran las dagas, cuchillas y estiletes.

Comments

Todos los Domingos por Mega Radio

Disfruta del programa de Tommy Ponce de 3 a 7pm todos los Domingos por Mega Radio. Un programa que llegará a tu corazón. Por la estación que deja de hacer ruido para dedicarle 24 horas al creador de todo. Disfruta de la programación Cristocentrica en Gracias Dios Mio de Mega Radio.

Comments

Albert Kinng Regresará a las ondas radiales en formato híbrido.

Muchos lo conocen por sus personajes y otros por sus ocurrencias, pero Albert Kinng ha estado entreteniendo a miles de hispanos por más de 15 años a traves de las ondas radiales de los Estados Unidos. Su más reciente trabajo fue en la ciudad de Orlando donde laboró por un contrato de Año y 6 meses dentro de la Familia de Salsa 98.1fm y se hizo notar grandemente que su creatividad no tenia limites pues este locutor ¡hasta se pintaba la barba de colores para combinar sus lentes de colores con cada vestimenta!

En esta ocasión regresará a las ondas radiales de manera híbrida ya que simultáneamente estará en la radio terrestre y en el Internet. Dos Emisoras, Dos Proyectos al mismo tiempo. El mismo día que debutará en La Jefa 94.9 fm en la ciudad de Carolina del Sur estará también debutando en la emisora online más popular del momento: Mega Radio.

"Morningz, (que es como le llamo al proyecto online) va a ser un programa sin censura pero no me refiero a la libertad de hablar malo y hacer cosas vulgares, sino que pienso hacerlo bien personal y poder hablar de las cosas que tal vez no hacia por seguir un estricto orden comercial. Esta vez Albert Kinng se quita la máscara y dejará el ser-humano llevar las riendas del show." Dijo Albert Kinng para las páginas de Mega Radio.

¿Con qué vendrá? Nadie sabe, pero a juzgar por los fans en la página de Facebook todos quieren que regrese un personaje en particular... El Viejo Yeyo.

Se parte de la historia. LUNES 2 DE MARZO del 2015.

Comments

Rony "The Hyper" contribuye a la familia de Mega Radio!

A pesar de su ocupada faceta laboral y el inicio de su nuevo regreso a Magic 97.3 en puerto Rico (lugar que lo recibe por segunda vez luego de su retiro del mañanero "El Bembe" en donde laboraba con Franky Jay (actual animador del mismo y co-animador del programa "Lo Se Todo" que se transmite en los Estados Unidos por Wapa America, Rony "The Hyper" acepta contribuir como la voz oficial de Mega Radio...

Leer Más....
Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.